EL INE NO DETECTA IRREGULARIDADES EN EL CENSO ELECTORAL DE CASTRO URDIALES




LA OFICINA DEL CENSO ELECTORAL HA DETECTADO VARIACIONES SIGNIFICATIVAS EN LOS CENSOS DE SAN PEDRO DEL ROMERAL Y POTES.

EL INE A TRAVES DE LA OFICINA DEL CENSO ELECTORAL CONTROLA MES A MES LOS MOVIMIENTOS DE POBLACIÓN Y EN CASTRO URDIALES NO SE HA DETECTADO NADA EXTRAÑO.



 El pasado 8 de Marzo, el BOLETÍN OFICIAL DE CANTABRIA (BOC) publicaba un anuncio de la Oficina del Censo Electoral sobre la relación de Entidades Locales de Cantabria para las reclamaciones administrativas respecto a las modificaciones del Censo Electoral que pueden realizar los representantes de las candidaturas en periodo electoral; en ella solo figuran :

-POTES.
- SAN PEDRO DEL ROMERAL.
- LA ENTIDAD LOCAL MENOR , CONCEJO DE ASON (SOBA).

Recordamos que a finales del mes de Enero, algunos partidos de la Oposición (PP, PSOE y MasCastro) denunciaron un empadronamiento masivo en el municipio para solicitar el voto rogado para las elecciones municipales. Este era uno de los titulares: Partidos de la oposición denuncian un empadronamiento masivo en Castro para solicitar.

La Coordinadora de Ciudadanos, la Ex-Regionalista, Alodia Blanco incluso calificó las informaciones de muy graves. 
 ENLACE NOTICIA CIUDADANOS 


Desde Castro Confidencial  parece que el PRC , en concreto su concejala Emi Aguirre,  no se confabuló para una acción masiva de solicitudes de voto en el Ayuntamiento de Castro Urdiales para las elecciones municipales y europeas. Se intentó difamar a la concejala con burdas insinuaciones por parte de los portavoces de ciertos partidos políticos: Ana Urrestarazu (PP), Susana Herran (PSOE), MasCastro (Demetrio García) y la Coordinadora de Ciudadanos (Alodía Blanco)...y no todo vale en Política. 

ENLACE HEMEROTECA : LOS COMUNITARIOS RESIDENTES EN CASTRO URDIALES 


 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.