EL BASOCO ACOGE ESTE SÁBADO UNA SESIÓN UNICA DE TEATRO DE HUMOR IMPROVISADO

El Basoco acogerá este sábado una propuesta de teatro de humor improvisado.

 ‘Improvisa que no es poco’ es un espectáculo interactivo e irrepetible.



Castro Urdiales, 28 de mayo de 2018.- El Ayuntamiento de Castro Urdiales ha programado para este sábado, 2 de junio, una propuesta de improvisación teatral que jugará con el humor, la imaginación y sobre todo la interacción con el público, creando escenas bajo sus indicaciones. La cita será a las 19 horas en el Centro Musical Ángel García Basoco, con entrada libre y gratuita.

 El objetivo del Área de Cultura es llegar a un público joven o que, sin serlo, tenga ganas de probar algo diferente en materia teatral. Para ello cuenta con la compañía “Impro y punto”, cuyos actores crean historias improvisadas a un ritmo vertiginoso e hilarante. Se trata de Ainara Sagüés, Araceli Angulo, Alfonso Santiago y la castreña Haizea Murguía, todos ellos con un amplio recorrido escénico como actrices y actor, payasas e improvisadores.

 “Improvisa que no es poco” celebra lo efímero del momento, la chispa de la espontaneidad, la creación instantánea y en directo, sin trampa ni cartón. Un espectáculo en el que los artistas no saben lo que van a contar, pero sí que transmitirán las inquietudes del público y que lo harán con mucho humor. Una propuesta fresca e irrepetible, porque nada de lo que el sábado suceda podrá volver a verse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.