EL AGORA SERÁ UN CENTRO MULTIUSOS

FOTOS ANTIGUAS DE CASTRO URDIALES.

UN CONVENIO FIRMADO ENTRE GESVICAN Y EL AYUNTAMIENTO PERMITIRÁ QUE EL ANTIGUO CINE AGORA SE CONVIERTA EN UNA CENTRO CULTURAL DE USOS MULTIPLES. ENLACE SER CASTRO URDIALES

Ante la noticia como ya es costumbre en este "pueblo" han surgido las voces críticas del PP y del PSOE alegando que las 240 plazas no son suficientes para un teatro; intentando llevar el ascua a su sardina..sintener en cuenta que va a ser un centro multiusos, no solo un teatro.

Sorprendentes son las del PSOE, hasta hace poco más de un año socio de gobierno de Castroverde, en las que habla en redes sociales de un espacio "cuchitril"..Debe ser que las viviendas protegidas que proyectaban hace un año en la parcela del Ágora debían ser de 30 metros y saben mucho de "cuchitriles"..
ENLACE " EL PSOE PROPONE VPO EN LA PARCELA DEL AGORA".

Desde Castro Confidencial no dejan de sorprendernos con las nuevas ideas para seguir retrasando el desarrollo cultural y la dinamización del casco antiguo de Castro Urdiales. Cada vez que hay un proyecto en el municipio surgen las dudas técnicas o jurídicas..para no hacer nada y seguir manteniendo la parcela desangelada..EL PUEBLO DEL NO.

Nos han preguntado y no conocemos el Convenio ni el Proyecto..Esperamos que se publiquen en el Portal de Transparencia para el conocimiento de los vecinos y evitar así suspicacias y errores de interpretación.. Y por supuesto se mantenga el Yacimiento.. 

ENLACE CENTRO DE INTERPRETACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.