CRONICAS CASTRO BASKET




ÚLTIMA  JORNADA DE LIGA 19 DE MAYO

Esta jornada ponía fin a las ligas pendientes aún de terminar, a falta de las fases finales en primera y segunda categoría el próximo fin de semana. Benjamín femenino y Alevín femenino y masculino.

 Se ha conseguido clasificar finalmente para la final four al equipo Benjamín Blanco, al Alevín Naranja y al Alevín Azul. Es decir, unido al benjamín verde que ya jugó su fase final, hemos hecho pleno en la clasificación de minibasket en las categorías en donde hay fase final (1ª y 2ª) y teníamos equipo compitiendo.

Enhorabuena chicos y chicas. Suerte la semana próxima.


Para los que ya habéis acabado esta jornada, felicitar en primer lugar al equipo Alevín Amarillo que ha sabido mantener las ganas y han peleado cada partido hasta el final. La mejora ha sido muy buena  y acabáis la temporada mucho mejores jugadoras de lo que empezasteis.

Así mismo felicidades a sus entrenadores Luis y Juan que han sabido llevar a este grupo como nadie y han conseguido una gran cohesión y que disfruten cada partido. Orgulloso de vosotras y de vosotros.

En el lado masculino, nuestro equipo  Alevín Rojo y nuestro equipo Alevín Marino han conseguido acabar la temporada 3º y 2º en sus respectivas categorías con una Mireya y un Christian que han sabido sacar lo mejor de estos chavales. Enhorabuena también a vosotros.

Al éxito conseguido por nuestros benjamines verdes, se unió esta semana también la entrega de medallas de los benjamines Águilas como campeones de su categoría.



CASTRO BASKET WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.