EL MAC AUTO YA TIENE LICENCIA


Según publica hoy el Boletín Oficial de Cantabria, BOC Nº 246, por  Decreto de alcaldía número 3681/2016 se concede licencia de primera ocupación de edificación correspondiente a restaurante en carretera Valmaseda número 50-52 en Castro Urdiales, a instancia del restaurante. ENLACE BOC 27 DICIEMBRE 2016

Primero se concede la licencia de primera ocupación  y despues se concede licencia de apertura/funcionamiento al restaurante. Se recepcionan las obras de urbanización pública ejecutadas, incluidas en la licencia de obras otorgada mediante Decreto de Alcaldía número 1206/2016, de 28 de abril etc..

Desde Castro Confidencial este tipo de establecimientos se ubican curiosamente en las cercanías de centros comerciales precisamente para que los aparcamientos amplios no perjudiquen el tráfico rodado. 

A pesar de que las licencias son completamente legales, no deja de ser sorprendente que un Gobierno Verde no haya tenido en cuenta que justamente su ubicación es contraproducente pues está en un cruce de carreteras que dan acceso a la autovia A-8, a la carretera de Sámano, al centro urbano, a la playa y a la N-634. 

ENLACE BLOG JUANTXU BAZÁN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.