EL AYUNTAMIENTO EDITA SU LIBRO DE RECLAMACIONES 2016

EL ALCALDE DE CASTRO URDIALES HA FIRMADO EL DECRETO 1530/2016 EN EL QUE AUTORIZA LA EDICCIÓN EN FORMATO LIBRO DE LAS QUEJAS Y RECLAMACIONES QUE LA CIUDADANÍA HA VENIDO REGISTRANDO EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO (SAC) DURANTE 2016. ENLACE WEB MUNICIPAL

Ante la avalancha de quejas, sugerencia y reclamaciones que el servicio ha recogido durante 2016 y las que se han dejado en comentarios a través de la Redes Sociales, el Servicio de Atención al Ciudadano ha hecho una intensa selección de los temas más variopintos. Entre las QUEJAS DESGARRADAS los "pufos" que nos han dejado los gobiernos municipales anteriores por ejemplo las sentencias judiciales como las de Asonia, ASCAN y sobre todo el tema del agua en La Loma. Las principales SUGERENCIAS han consistido en pedir pagar menos tasas y que venga a cantar Julio Iglesias en Fiestas y que pongan más columpios en Cerdigo..Los AVISOS más insistentes han sido los de vecin@s que no tenían calefacción en casa y han protestado quemando papeleras y contenedores por los mejores barrios del municipio; de ahí la Campaña Municipal de L@S VANDALIST@S.




Desde el SAC han querido aclarar que “en ningún momento” han intentado apropiarse de los escritos dejados por l@s usuari@s y que, de hecho, se les facilitará la tarea de reclamar su autoría. Para ello, solo tendrán que llamar al teléfono 123 y, una vez prueben ser los autores del texto publicado, se les descontarán los royalties correspondientes en la próxima factura. A los Vandalist@s se les hará rebaja especial en la multa por los actos vandálicos.
 




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𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.