" LA EMPRESA DEL 3% TRABAJA PARA EL AYUNTAMIENTO A TRAVES DE LA FEMP"


Tal y como se publica en EL FARADIO "LA EMPRESA DEL ESCÁNDALO DEL 3% TRABAJA PARA EL AYUNTAMIENTO".  

La empresa CGI (Coordinadora de Gestión de Ingresos), relacionada con el escándalo del 3% en varios municipios de Cataluña, es una de las empresas adjudicatarias del Ayuntamiento de Santander. 

Recordamos que en enero del pasado año CGI fue una de las adjudicatarias por la Central de Contratación de la Federación para prestar un servicio de “asistencia técnica y colaboración para la gestión, notificación, recaudación voluntaria y ejecutiva de multas de tráfico”.ENLACE NOTICIA EL CONFIDENCIAL.


Según parece, todos los ayuntamientos adscritos a la Central de Contratación de la FEMP, entre los que se encuentra Santander cuyo alcalde presidía la Federación en aquel momento, podían contratar los servicios de CGI para gestionar las multas de tráfico en “condiciones ventajosas” según anunció la propia FEMP.

En Cantabria, además de Santander, CGI tiene contratos con los ayuntamientos de Astillero, Reinosa, Comillas, Limpias, Castro Urdiales, Marina de Cudeyo, Miengo, Piélagos y Reocín, según figura en su web. ENLACE MAPA DE CLIENTES-PDF



Desde Castro Confidencial  publicabamos en 2015 un texto sobre "LA CENTRAL DE CONTRATACIÓN DEL ALCALDE"  
que en 2015 era Iván González del PP.  Con la preocupación que tiene la actual Portavoz del PP en Castro Urdiales, Ana Urrestarazu por las contrataciones externas del Ayuntamiento de Castro Urdiales, esperamos que nos explique como el Ayuntamiento puedo contratar a la empresa de gestión de multas (validada por la FEMP) con una deuda de medio millón de euros tanto con Hacienda como con la Seguridad Social; cuando la ley impide contratar desde organismos públicos a empresas que incumplan este requisito. "LA CONEXIÓN PÚNICA-EL MUNDO".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.