LOS INTERESES OCULTOS DEL PP CON EL NUEVO PGOU


Declara el concejal de Urbanismo, Aitxol Zuazo (PP) en ONDA CERO CASTRO   que el Ayuntamiento está a un paso de rescindir el contrato con la UTE Mecsa-San Andrés, redactores de la revisión del Plan general de Ordenación urbana de Castro Urdiales, “al no dar señales de vida” ante los numerosos requerimientos del equipo de gobierno municipal para hablar sobre el cumplimiento o no del contrato. 




Desde Castro Confidencial ante las "sorprendentes" declaraciones del señor Zuazo nos reafirmamos en nuestro escrito de 2013 en el que advertíamos de los problemas de Mecsa " EL NUEVO PGOU DE CASTRO URDIALES EN EL AIRE". 

Pero además sabemos que la empresa está incumpliendo el contrato ENLACE NOTICIA DIARIO MONTAÑES y a pesar de los graves perjuicios que esto está ocasionando a la ciudad de Castro Urdiales, el Alcalde, el concejal de Urbanismo y el equipo de gobierno se niegan sistemáticamente a rescindir el contrato. 


¿ A que se debe está paralización? ¿Porque el PP no impulsa el desarrollo del nuevo Plan General de Ordenanción Urbana de Castro Urdiales? 

De la "normalidad política  que Don Iván nos "cacareaba" el día de su investidura como Alcalde, hemos pasado a la paralización del nuevo PGOU por ejemplo,  a la nefasta gestión pública   y sobre todo de cara a la ciudadanía  al incumplimiento de muchas promesas electorales como las del nuevo colegio público de infantil y primaria, el nuevo instituto, la bajada de impuestos como el IBI, la mejora de los servicios público como los parques infantiles y un largo etc.. 

Suponemos que en el Programa Electoral del PP de Castro Urdiales para las Elecciones Municipales de 2015 incluirán nuevamente: la elaboración del nuevo PGOU, el Colegio Público, el Instituto, la rehabilitación de la Iglesia de Santa María, la apertura del polideportivo de Sámano, un atractivo Plan de Empleo Municipal.... y una larga lista de promesas que viniendo del PP se quedarán en "papel mojado"..
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.