LOS "TRABAJOS" DE METRÍN

SE ARREGLARÁ PARA ABRIL DE 2015 ?
Asombra el resultado del impagable trabajo del concejal de Juntas Vecinales del PRC, Demetrio García (Metrín) en las obras de rehabilitación de los parques y jardines de la Junta Vecinal de Sámano (por poner un ejemplo gestión "eficaz") que ha estado supervisando personalmente, tal y como cuenta su compañero de grupo, José Ucelay en Redes Sociales. 

 Nos hacemos eco de las quejas de un nutrido grupo de vecin@s de la Junta Vecinal de Sámano sobre la forma de acometer estos trabajos como por ejemplo pintar los bancos rotos detrás de la iglesia y dejarlos sin arreglar; debe ser una nueva formula de rehabilitación a la "japonesa", o cambiar a los operarios de los proyectos de empleo de la baldosas y/o jardines, a Pando a "peinar" el monte..

LA PUERTA PARA NAVIDAD.


EL AGUJERO ES PARA RATONES.
Desde Castro Confidencial somos conscientes de los problemas económicos de la Administración Local. De hecho, si de algo se quejan reiteradamente nuestros gobernantes (PP, PRC y AAV ), es de la enorme deuda heredada de anteriores gobiernos locales. Pero si esto, en principio, podría tener algo de cierto, tras más de tres años de legislatura , ya deberían ir olvidándose de seguir narrando una y otra vez la misma cantinela con las remuneraciones que se embolsan del erario público.

Pero volviendo al titular de nuestro humilde artículo, nos preguntamos como funciona la Concejalía de Juntas Vecinales, a que dedica su tiempo Don Metrín y como es posible que los trabajos de rehabilitación en la Junta Vecinal de Sámano no se consensúen con su Alcalde Presidente y con las asociaciones y/ o grupos de vecin@s?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.