CASTRO URDIALES: EL PRESUPUESTO 2014

Buenos días familia,amigas y amigos del municipio de Castro Urdiales, pueblos de la provincia de Santander, España-América y rincones del mundo que se acercan a Castro Confidencial.

Estoy enterándome desde la Ciudad de México sobre las ultimas alegaciones del Interventor y de los Partidos Políticos de la Oposición al presupuesto 2014. Yo a 10 mil kms y me estoy siendo enterado al mismo tiempo que el Sr.Alcalde Don Iván González que dice en la radio textualmente que desconoce el documento. No lo puedo creer. 

Escucho en la radio que el Sr.Alcalde dice estar dispuesto a escuchar y a estudiar algunas de las alegaciones y proposiciones de la Oposición; por que su interés y el de su equipo de gobierno es caminar hacia adelante con pasos firmes. Dice que es una perdida de tiempo que el interventor no haya publicado un informe contundente sobre el Presupuesto, y que lo único que hace es hacerles perder el tiempo a los políticos,en vez de ¿¿¿DECIRLES LO QUE TIENEN QUE HACER???

Don Iván disculpe usted que le recuerde que usted y su equipo de gobierno están sentados en el SILLÓN gracias a los votos del PUEBLO y que la ley le ha permitido ser Alcalde gracias a sus negociaciones con 2 partidos de la Oposición que ahora son sus socios.  Curioso que  Don Mariano Rajoy ahora quiera cambiar esta Ley . 

Sr.Alcalde, su Partido ,el Partido Popular hizo 200 promesas de campaña política y supuestamente sabían hacia donde se dirigían hace 3 años. Opino que de verdad NO SABEN HACIA DONDE DIRIGEN LA NAVE. Su Camino en el Ayuntamiento no deja huellas positivas: mucha promesa y mucho blá blá blá,y no existen resultados concretos.

**...Caminante son tus huellas el Camino y nada más,Caminante NO hay Camino se hace el Camino al andar,al andar se hace Camino...**.


Don Antonio Machado.


Amigas y Amigos de Castro y Castro Confidencial,un abrazo,saludos. Luciano José Prada Campaña.Cd México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.