" EL BOMBAZO" QUE PUEDE DINAMITAR AL PRC

FOTO PUNTO RADIO CASTRO

Estalla la sorpresa en el seno del Partido Regionalista de Cantabria. Al parecer la formación política ha pasado de 80 afiliados a casi 200 en pocas horas gracias al empuje del empresario Jesús Gutiérrez que se ha posicionado firmemente como cabeza de lista para liderar al PRC en los comicios municipales de 2015.

Recordamos que el enfrentamiento entre Gutierrez y Ucelay viene desde Enero de este año cuando el empresario afirmó que no descartaba volver a la política en el ámbito municipal. Según se dice en "RADIO CALLE" algunos de los actuales ediles regionalistas, están barajando la posibilidad de presentarse a las elecciones bajo otras siglas políticas.

Jesús Gutiérrez Castro ha asegurado en Punto Radio que su objetivo es la refundación del PRC en nuestro municipio. “La gente pide un cambio muy necesario, con la incorporación de los jóvenes que, en este momento, no están representados en la ejecutiva local”.

Desde Castro Confidencial nos parece algo curioso que justamente las refundaciones de partidos se hagan "cortando cabezas" y no alineando en el mismo bando a los que han servido a los intereses del partido.  


Debe ser casualidad que  mientras el  PRC mantiene pactos con PP y AAV cuyos concejales  han demostrado que no tiene ninguna vocación para trabajar para Castro y solo han buscado un sueldo en el Ayuntamiento; el señor Gutierrez defiende todo lo contrario.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.