LA BASURA CAMPA A SUS ANCHAS.


Buenos días familia,amigas y amigos del municipio de Castro Urdiales, pueblos de la provincia de Santander-España-América y rincones del mundo que se acercan a Castro Confidencial.

Es horripilante, peligroso y asqueroso el estado de suciedad  y acumulación de basura domestica en el Pueblo. Hemos facturado en 30 años 700 millones de euros. Tenemos una deuda de dos docenas de millones, más lo que se acumule por el conflicto del Agua. Estoy seguro que nos visitan 200 mil turistas al año. Tenemos dos fiestas de Interés Nacional. Poseemos sin lugar a dudas uno de los Paisajes : Conjunto Monumental, Dársena y Puerto más hermosos de España. Poseemos pergaminos históricos, increíbles que por supuesto costaron muchísima sangre del Pueblo.Tenemos y hemos tenido en los últimos 34 años un Ayuntamiento conformado por integrantes miopes, mediocres y despilfarradores. 

La zona del Sagrado Corazón es posiblemente el centro neurálgico del Comercio y Centro de Asistencia Sanitaria Médica y de la Vida diaria de por lo menos 10 mil personas que vivimos y transitamos diariamente por su perímetro;y desde hace 34 años cuando tengo la suerte de regresar desde el otro Lado del Charco y bajo de comer de la  Casa de mi Familia me tropiezo con un mundo de basura bíblica.

¡¡¿¿ Señores del Ayuntamiento??¡¡¡-¿¿!!Cuando tomarán drásticas cartas en este maldito y asqueroso problema??¡¡.SIGLO XXI, CASTRO URDIALES, CANTABRIA NORTE DE ESPAÑA--COMUNIDAD ECONÓMICA EUROPEA--OSEA DICEN SER,¿!DE PRIMER MUNDO? ¡.Son ustedes miembros del Gobierno del Ayuntamiento unos mentirosos de carrera en las batallas electorales, y más falsos que una moneda de 4 Duros..Y los integrantes de la Oposición deben y tienen la obligación de recordarles todos los días el lamentable estado de la inmundicia referido.


**Lo dijo y lo dejó por escrito hace varios siglos el Genio**.
**...El que lee mucho y anda mucho,ve mucho y sabe mucho..**.
*Don Miguel de Cervantes Saavedra*.
*..y otro inmenso Genio también dijo y dejó por escrito*.
*..La Vida es muy peligrosa,no por las personas que hacen el Mal,si no por las que se sientan a ver lo que pasa sin hacer Nada..*.
*Don Albert Einstein*.

 
Amigas y Amigos de Castro y Castro Confidencial, saludos,un abrazo. Luciano José Prada Campaña. Cd México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.