PLENO DE AGOSTO: SIN AUSTERIDAD, SIN SANEAMIENTO Y SIN-VERGUENZA

Después de "tragarnos" el Pleno Municipal de Agosto facilitado amablemente por CV seguimos sin tener claro como la Intervención Municipal hace un Informe con una Nota de Reparo el 24 de Mayo diciendo que no hay estabilidad presupuestaria; después de la presentación del Plan de Ajuste (30 de Marzo)  y un día antes del Pleno de Agosto, presenta otro informe " a la Carta" diciendo que si en tres meses se elabora un Plan de Saneamiento todo está perfecto.  Teniendo en cuenta que el Plan de Ajuste no se ha cumplido y es "Agua de Borrajas" y el Plan de Saneamiento no se ha realizado, nos parece una PLENO PANDERETA o un Presupuesto recurrible a todas luces. Pero seguramente los Grupos Municipales en la Oposición no están por la labor de ir a un Contencioso-Administrativo (que está ganado de ante mano) porque: estamos en veranito, los contenciosos se alargan más de un año, y además nos conviene seguir el "juego político" a este Gobierno Municipal de CUCHIPANDA.

Desde Castroconfidencial seguimos sin saber de que se ríe el Concejal de Industria, Peru Zaballa, en los Plenos cuando tiene la palabra el Concejal-Portavoz de CV, Ángel Díaz Munio y como tenemos un alcalde que permite la risotada fácil y a destiempo de un concejal de su Equipo de Gobierno mientras interviene otro compañero de corporación y luego afirma que no quiere echar a nadie del pleno...Que incongruencia. O será que el señor Zaballa desconoce que la cámara graba todo y a todos? Debe ser la nueva paradoja municipal que la podemos unir con el lema del señor Alcalde: NUESTRO OBJETIVO ES MANTENER LA CIUDAD LIMPIA...

Si ya se ve que el objetivo es una utopía porque no hay más que ver las condiciones de las calles, aceras, jardines, zonas de playa, y aseos públicos. Recogemos el "guante" de CV. Somos un MUNICIPIO TURÍSTICO y no tenemos baños adaptados en condiciones de salubridad. Es más en la zona de Playas ni cambiadores, ni baños suficientes y los que hay dan asco. Pero en la Plaza del Mercado con más de 100 años tampoco.  Y recordamos el trabajo del Grupo Municipal de CV y las quejas ciudadanas para destacar el estado lamentable y peligrosos de muchos PARQUES INFANTILES.

Así que cuando oímos en el Pleno al señor Alcalde decir que su lema es la limpieza y que estamos en ello, nos echamos a temblar de miedo...Pasará el verano, llegará el invierno y los parques infantiles igual que ahora o peor...DETERIORADOS. Estaremos en ello, para recordárselo a nuestro querido Alcalde, ya que su sueldo tiene un coste de más de 40.000 € que pagamos todos los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.