"INCREIBLES SUBVENCIONES PARA LAS JUNTAS VECINALES"

En Noticia aparecida hoy en El Alerta, sorprendentemente el Concejal de Obras, Servicios y Juntas Vecinales del Ayuntamiento, Pedro Revuelta afirma que en pocos días se pagarán las subvenciones de 2011 a las Juntas Vecinales para que planifiquen sus gastos de todo el año. También destaca que va a intensificar la colaboración con las Juntas Vecinales a través de determinadas actuaciones.

Desde Castroconfidencial hemos confirmado que hace pocos días se han pagado las subvenciones de 2010 que normalmente se aprueban y se pagan a últimos de Octubre de cada año para los gastos justificados del año anterior. Así que nos resulta "sorprendente" que el Concejal de Juntas Vecinales afirme que van a pagar las subvenciones de 2011 antes de las justificaciones. Claro que como estamos a menos de 5 meses de las Elecciones Municipales, ahora el Equipo de Gobierno Municipal tiene prisa por "quedar bien" con las Juntas Vecinales. 

Lo raro es que hace unos meses los pedáneos de Ontón y Cérdigo reclamasen publicamente la falta de estas subvenciones sin obtener respuesta por parte del Concejal de Juntas Vecinales; que ahora lo anuncia a "Bombo y Plantillo" para intentar "recuperar" el crédito perdido.  Además sabemos que el Presidente de la Hermandad de Juntas Vecinales denunció el año pasado que desde que llegó al cargo, el Concejal de Obras, Servicios y Juntas Vecinales, no había realizado ninguna Comisión Informativa sobre los temas importantes para las Juntas Vecinales; por lo que la Noticia aparecida hoy resulta del todo "Increíble".






No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.