CONVENIO ASCENSOR SANTA CATALINA


El Boletín Oficial de Cantabria publica hoy- BOC NÚM. 14:

Información pública del proyecto de convenio de gestión urbanística.
Expte. URB/1103/2008.
De conformidad con lo establecido en el artículo 262.5 de la Ley de Cantabria 2/2001, de  Ordenación Territorial y Régimen Urbanístico del Suelo de Cantabria, se somete a información pública el Proyecto de adenda para la modifi cación puntual de la cláusula primera del Convenio de Gestión Urbanística suscrito entre este Ayuntamiento y las mercantiles “Castro 2000 Promociones, S. L. y “Martín del Río Construcciones, S. L., para dar una nueva redacción a la estipulación primera sustituyendo la referencia hecha a la licencia de primera ocupación por la de la recepción del ascensor, habida cuenta que desde ese momento el ascensor entró en funcionamiento y su mantenimiento corrió a cargo de la mercantil.
Durante el plazo de veinte días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Ofi cial de Cantabria, se podrá examinar el expediente en la Secretaría de este Ayuntamiento y formular las alegaciones que se estimen oportunas.

Castro Urdiales, 15 de noviembre de 2010.
El concejal delegado de Urbanismo,
Agapito Pastor Fernández-Cuesta.

Desde Castroconfidencial no podemos entender como este convenio está firmado el 15 de Noviembre de 2010 y es cuando ahora se publica en exposición pública; es decir, 20 días para hacer alegaciones y 1 mes más para que el Ascensor de Santa Catalina entre en funcionamiento.

Sí esta es la gestión pública del Equipo de Gobierno Municipal y del Concejal de Urbanísmo de AXC no es extraño el descontento de los ciudadanos que dependen de este servicio para acceder al colegio o a sus viviendas. Y eso que estamos a escasos meses de las elecciones municipales; en las que los gobiernos municipales suelen poner más empeño en acabar proyectos y mejorar servicios. En este caso, nefasta gestión del gobierno municipal que ha dejado paralizado el ascensor desde hace más de 5 meses.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.