CONCIERTO BENEFICO A FAVOR DE CARITAS PARROQUIAL DE CASTRO URDIALES EL PRÓXIMO SABADO 6 DE MAYO

 


 LA AGRUPACIÓN CORAL SANTA MARÍA ORGANIZA UN CONCIERTO DE MÚSICA RELIGIOSA EL PRÓXIMO SABADO 6 DE MAYO EN LA IGLESIA DE SANTA MARIA DE LA ASUNCIÓN A LAS 20:30 HORAS A FAVOR DE CARITAS PARROQUIAL DE CASTRO URDIALES.

 

La Agrupación Coral Santa María de Castro Urdiales bajo la dirección de Begoña Goikoetxea Biguri, con la intención de establecer lazos de amistad y fraternidad así como enriquecer la sensibilidad musical en nuestra Ciudad, organiza su “XII Concierto de Música Religiosa”, Concierto que fue suspendido en los días claves de la Semana de Pasión. 

UBI CARITAS (Donde hay caridad y amor, allí esta Dios), haciéndose eco de esta preciosa Obra, la Agrupación Coral Santa María, quiere sumarse a la meritoria labor social y solidaria de Caritas Parroquial de Castro Urdiales, ofreciendo este Concierto a beneficio de esta Entidad Castreña. Todo ello, en la Iglesia de Santa María de la Asunción (s. XIII), sin duda el marco incomparable para ofrecer un Concierto de estas características como es la Música de Polifonía Religiosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.