PRESENTACIÓN DEL CANDIDATO DEL PRC A LAS ELECCIONES MUNICIPALES ESTE VIERNES EN AMESTOY A LAS 20:00 HORAS

 


Este viernes día 28 de abril, el partido regionalista celebra un acto público de presentación de Jesús Gutiérrez Castro como candidato a la alcaldía de Castro Urdiales.
 

Jesús Gutiérrez estará acompañado por el Presidente de Cantabria,  Miguel Angel Revilla y por todo el grupo regionalista de Castro Urdiales.

El acto, de carácter público abierto tendrá lugar en la explanada del Parque Amestoy a las 20:00h.

 

COMO PRESENTACIÓN, EL DIARIO MONTAÑES PUBLICABA AYER UNA ENTREVISTA A TODO LOS CANDIDATOS A LA ALCALDÍA DE CASTRO URDIALES. NOSOTROS VAMOS A COMPARTIR EL ENLACE Y LA ENTREVISTA DEL CANDIDATO DEL PRINCIPAL PARTIDO DE LA OPOSICIÓN HOY Y AMPLIAREMOS A OTROS CANDIDATOS OTROS DÍAS. 

https://www.eldiariomontanes.es/cancandidatos-alcaldia-castro-urdiales-

 

Jesús Gutiérrez PRC


«Realizaremos políticas para estar cerca de la gente y devolverles la ilusión y el entusiasmo»

–¿Qué motivos le llevan a presentarse a la Alcaldía?

Me presento a la Alcaldía de mi ciudad porque tengo el deber de servir a mi gente y devolverle a los castreños todo lo que me han dado.

–¿Qué balance hace de la actual legislatura?

Esta legislatura ha estado marcada por la falta de aptitud y actitud de la alcaldesa y su equipo de gobierno por la nula empatía hacia los problemas de los vecinos en situación de necesidad. Tampoco han sabido llevar a cabo los proyectos importantes que han prometido, ya que ninguno de ellos ha salido adelante. Han gobernado en una situación de excepcionalidad con mucha disponibilidad económica que no han sabido aprovechar.

–¿Cuál será su primera medida si accede a la Alcaldía?

Mano tendida a todos los grupos de la Corporación utilizando la acción de gobierno para el beneficio de los nuestros, los castreños.

–¿Qué destaca de su programa electoral?

Después de las difícil situación vivida por todos, las políticas que realicemos serán para estar cerca de la gente, para devolverles la ilusión y el entusiasmo por seguir adelante.

–¿Con quién pactaría y con quién no?

No tengo líneas rojos con ningún partido, pero jamás pactaría con quién persigue a sus adversarios políticos.
«Tenemos claras nuestras prioridades: la salud y la educación son la base de la sociedad».





No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.