EN PORTADA

ENTRE FINALES DE ENERO Y FEBRERO, HAREMOS UN SONDEO ENTRE LOS VECINOS SOBRE QUE TAL VEN EL ESTADO DEL MUNICIPIO Y COMO VEN LA GESTIÓN DEL AYUNTAMIENTO " . .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
MUCHO ANIMO PARA BOMBEROS DE CASTRO URDIALES

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR

EL EQUIPO DE GOBIERNO SIGUE TRABAJANDO EN EL PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR. VEREMOS EN QUE SE TRADUCE Y COMO LO ARTICULAN

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

CASTRO URDIALES SIGUE SIN RENDIR CUENTAS ANTE EL TRIBUNAL DE CUENTAS A MENOS DE 4 MESES PARA EL INICIO DE LA CAMPAÑA ELECTORAL

miércoles, 7 de diciembre de 2022

 


EN MARZO DE 2021  PUBLICABAMOS QUE EL TRIBUNAL DE CUENTAS ADVERTÍA AL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES QUE NO HABÍA RENDIDO LAS CUENTAS DE 2019.


 
EL DIARIO MONTAÑES CONTACTÓ EL PASADO JUNIO CON EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES PARA PREGUNTAR Y EL EQUIPO DE GOBIERNO DECÑ¡LINÓ HACER DECLARACIONES.

A LA AUSENCIA DE LAS CUENTAS SE SUMA EL INCUMPLIMIENTO DE LOS PLAZOS DE ENTREGA DE LA DOCUMENTACIÓN.

 

 EL DIARIO MONTAÑES CONTACTÓ EL PASADO JUNIO CON EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES PARA PREGUNTAR Y EL EQUIPO DE GOBIERNO DECÑ¡LINÓ HACER DECLARACIONES.

A LA AUSENCIA DE LAS CUENTAS SE SUMA EL INCUMPLIMIENTO DE LOS PLAZOS DE ENTREGA DE LA DOCUMENTACIÓN.

El pasado junio, el Diario Montañes publicaba que Castro Urdiales seguía sin presentar las cuentas de 2020 ante el Tribunal de Cuentas..y como por arte de magia Podemos Castro se interesó por el tema en octubre de este año...Sin embargo  en coherencia con su apoyo a los presupuestos municipales de 2021 y al despilfarro que ha llevado al equipo de gobierno a gastarse todos los ahorros municipales, no han vuelto a ahondar en este aspecto.

 

 


 

En lo que parece un adelanto al Día de los Inocentes (28 de Diciembre) que es justamente a finales de este mes, choca que tanto Podemos Castro como el Partido Popular (que se abstuvo en la aprobación del documento presupuestario) avalen que la situación económica del ayuntamiento de Castro Urdiales es estupenda a pesar de tener los ahorros a cero. Lo que no dicen porque parece que no interesa ahora, es que tal y como hemos comprobado hoy,  EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES SIGUE SIN RENDIR LAS CUENTAS PUBLICAS DE 2019, 2020 y 2021.

 

 

 

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.