EN PORTADA

VARAPALO DE LA FEDERACION DEFENSA ANIMAL EN CANTABRIA AL PROYECTO QUE EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES QUIERE IMPLANTAR PARA ANALIZAR EL ADN DE LOS PERROS CENSADOS EN EL MUNICIPIO..UNA IDEA DE LA ALCALDESA Y LA CONCEJALA DE MEDIO AMBIENTE ." . .

VISITAS POR SEMANA

CASTRO URDIALES PAGA A TRAIDORES

DESPUES DE DEJAR EL PARTIDO REGIONALISTA EN CASTRO URDIALES DOS MESES ANTES DE LA CAMPAÑA, ANA CORIA SE CONVIERTE EN CARGO DE CONFIANZA DE LA ALCALDESA GRACIAS AL APOYO DEL PARTIDO LOCAL CASTROVERDE..DE TRACA. .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
MUSEO YA

FECHA

100 DÍAS DE GOBIERNO

HAN PASADO YA 100 DÍAS Y LO QUE HEMOS VITO SON AUMENTO DE SUELDOS, COHETES SIN AUTORIZACIÓN, LA APISONADORA DEL EQUIPO DE GOBIERNO CONTRA GRUPOS POLÍTICOS ECT..EL CASTROBUS SIGUE IGUAL Y HA EMPERADO EL SERVICIO CASTRO- BILBAO

EN TWITTER

100 DÍAS DE GOBIERNO MUNICIPAL

INICIAMOS SECCIÓN DE LAS MEJPORAS EN LOS 100 DÍAS DE GOBIERNO..LA PRIMERA EL SUELDO DE LA ALCALDESA Y EL EQUIPO DE GOBIERNO,..CASTROVERDE TIENE 4 SUELDO AL 100% Y EL CONCEJAL DE URBANISMO, EDUARDO AMOR NO ESTÁ EN LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL..AUNQUE PARECE QUE A SUS COMPAÑERAS DE PARTIDO, CONCEJALAS NO LES IMPORTA LO MÁS MÍNIMO..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

KAYAK CLUB VENCE POR EQUIPOS EN EL DESCENSO INTERNACIONAL DEL RÍO DEVA

miércoles, 31 de agosto de 2022

 


EN LA LI EDICIÓN DEL DESCENSO INTERNACIONAL DEL DEVA, VICTORIA POR EQUIPOS DEL KAYAK CLUB CASTRO URDIALES.

 

Foto de archivo.

 El Kayak Club Castro Urdiales acudió de nuevo a esta importante competición con un equipo de 15 palistas en 7 k-1 y 4 k-2. Aunque se esperaba un descenso con poca agua y con muchas sequeras las lluvias de los últimos días elevaron el caudal lo que facilitó el descenso en los 12 kilómetros desde la salida en Panes hasta la meta en el puente del ferrocarril de Unquera. Los deportistas del club castreño tuvieron una gran prestación lo que les llevó a vencer por equipos por delante del Jaire Los Rápidos de Arriondas y el Gauzón de Luanco entre los 34 clubes procedentes de Galicia, Asturias, Cantabria, Aragón, Euskadi y Castilla y León.

Además, de las once embarcaciones seis subieron al podium, siendo los resultados por categorías estos: 

Mujer senior k-1, Ana González Balmaseda, fue 3ª; Estibaliz Ruiz 6ª


Mujer senior k-2, Rosa Bullón / Estíbaliz Escalante 2ª


Hombre senior k-2, David Dogen / Leonardo Rodríguez  8º, Miguel Palacio / Alejandro Martín 10º; José Mari Quintana / Santiago Torre 13º


Hombre senior k-1 Javi Loroño 10º;


Hombre juvenil k-1 Hugo Rey 3º;


Hombre cadete k-1 Pablo Rey 2º;


Mujer cadete k-1 Ariane Ruiz 1ª; Laida Santamaría 3ª.




0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.