EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES RETRASA LA LICITACIÓN DEL ALBERGUE DE ISLARES

  


EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES TARDÓ 15 MESES EN DAR LA LICENCIA PARA LA REHABILITACIÓN DEL ALBERGUE TURÍSTICO DE ISLARES Y CUANDO CONCEDIÓ LA LICENCIA LO HIZO COMO ALBERGUE DE PEREGRINOS SABIENDO QUE LA JUNTA VECINAL DE ISLARES TRAMITÓ LA DOCUMENTACIÓN COMO ALBERGUE TURÍSTICO .

HOY SEGÚN PARECE EL NUEVO "INTERVENTOR" DE JUNTAS VECINALES QUE TIENE LA DOCUMENTACIÓN DEL ALBERGUE PARA SU LICITACIÓN DESDE MAYO DE 2022, NO PARECE QUE TENGA INTENCIÓN DE AGILIZAR LA TRAMITACIÓN PARA QUE HAYA OTRO ALBERGUE TURÍSTICO EN EL MUNICIPIO.

A pesar de que estamos a menos de un año de las próximas elecciones municipales y tras el varapalo electoral del PSOE  y la desaparición de Ciudadanos en Andalucía, en Castro Urdiales siguen gobernando contra las juntas vecinales que no son de su color político. En concreto, la alcaldesa de Castro Urdiales que en el último pleno municipal declaró que en marzo de 2022 ya había firmado el expediente para pagar las aportaciones a las juntas vecinales, sigue sin firmar ese pago y por tanto las juntas vecinales siguen sin cobrar a pesar de tener el presupuesto aprobado.

Hoy sabemos además que el funcionario que ejerce ahora las labores de Interventor de Juntas Vecinales lleva retrasando deliberadamente la publicación en la Plataforma de Contratación del Estado, la licitación del albergue turístico de Islares cuyo expediente administrativo fue aprobado en reunión de la junta vecinal el 14 de Mayo de 2022: EXPEDIENTE DE CONCESIÓN DEMANIAL PARA LA EXPLOTACIÓN, CONSERVACIÓN, MANTENIMIENTO Y GESTIÓN DEL ALBERGUE TURÍSTICO DE ISLARES. APROBACIÓN DEL EXPEDIENTE DEL PLIEGO DE CONDICIONES Y DISPONER LA APERTURA DE PROCEDIMIENTO DE LICITACIÓN MEDIANTE CONCURSO PÚBLICO.

Fracamente esperamos que alguien con dos dedos de frente empiece a gestionar el ayuntamiento y los servicios que se prestan tanto a las juntas vecinales como a los vecinos..No vaya a ser que el batacazo electoral en Andalucía solo sea el principio.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.