EN PORTADA

EL EQUIPO DE GOBIERNO DE CASTRO URDIALES PREVE TALAR DOS HILERAS DE ÁRBOLES EN LA PLAZA DE LA BARRERA TAL Y COMO HAN VERIFICADO LOS GRUPOS DE LA OPOSICIÓN. LO PEOR ES QUE EL CONCEJAL DE URBANISMO ALEGA QUE NO HA SUPERVISADO NI REVISADO EL PROYECTO DESPUES DE QUE HA COSTADO MÁS DE 7.000€ DE DINERO PÚBLICO". .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
LOS ARBOLES DE LA BARRERA NO SE TOCAN

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR

EL EQUIPO DE GOBIERNO SIGUE TRABAJANDO EN EL PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR. VEREMOS EN QUE SE TRADUCE Y COMO LO ARTICULAN

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

EL PRC DE CASTRO URDIALES SOLICITA AL CONSEJERO DE OBRAS PÚBLICAS MEJORAS DE INFRAESTRUCTURAS, VIALES Y CANALIZACION DE AGUAS EN VARIAS JUNTAS VECINALES

viernes, 25 de marzo de 2022

 


ANTE LA FALTA DE INVERSIONES DEL AYUNTAMIENTO EN ALGUNAS JUNTAS VECINALES GESTIONADAS POR EL PRC, EL PARTIDO REGIONALISTA DE CASTRO URDIALES SOLICITÓ HACE UNAS SEMANAS REUNIÓN CON EL CONSEJERO DE OBRAS PÚBLICAS, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y URBANISMO, JOSE LUÍS GOCHICOA. LA REUNIÓN FUE EL MIERCOLES POR LA TARDE.  

 

Marquesina escolar en Santullán.

 El Partido Regionalista de Cantabria en Castro Urdiales han solicitado al consejero de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo, José Luis Gochicoa, la ejecución de varias actuaciones en mejora de infraestructuras, viales y canalización de aguas pluviales en las distintas juntas vecinales del municipio.

Así se lo han trasladado los presidentes de las juntas vecinales de Islares, María Dolores Vázquez; Ontón, Francisco Javier Gil Cuevas; Mioño, Asier Laforga del Olmo; y Santullán, Julián Revuelva Eguren; y la representante del PRC en Otañes, María Victoria Unamuno, a Gochicoa durante el encuentro que han mantenido. 


De este modo, la representante del PRC en la Junta Vecinal de Islares ha planteado la mejora del puesto de socorro de la playa Arenillas que necesita de actuaciones de mantenimiento para garantizar mejores condiciones de trabajo a los socorristas.

En la Junta Vecinal de Ontón, su presidente ha solicitado el acondicionamiento del camino de la playa, para que haya acceso por dos zonas, que supondría una inversión de casi 15.500 euros; la creación de un parque infantil en la zona de Talledo en una de la Fundación Barquín que cederá próximamente a la Junta Vecinal y que cuenta con una superficie aproximada de unos 100 metros cuadrados; y la mejora del segundo tramo del camino al cementerio.

Por su parte el presidente de la Junta Vecinal de Mioño, ha expuesto la necesidad de realizar mejorar en el camino que une Mioño con el Barrio de La Loma. Se trata del vial que sale desde el campo de fútbol y la estación que actualmente se encuentra en muy mal estado de conservación y deja prácticamente incomunicado La Loma con Mioño.

Para la Junta Vecinal de Santullán, su alcalde ha pedido el cambio de la marquesina para los escolares. Además de su renovación, se plantea que se sitúe junto detrás de la actual porque se considera que se mejoraría la visibilidad de los usuarios, ya que se colocaría pegada a la pared de la cancha deportiva y las personas que esperen al autobús lo verán llegar de frente.

Igualmente, ha demandado la colocación de una cubierta en el parque infantil para proteger a los menores de las inclemencias del tiempo.

Por otra parte, la representante del PRC en Otañes ha solicitado la canalización de las aguas pluviales del Barrio Villanueva y, junto a la Junta de Santullán, la ejecución de las obras de mejora de la carretera Otañes-Santullán.

Todos han subrayado que se trata de pequeñas actuaciones que contribuirán a mejorar la atención y los servicios que desde las juntas ofertan a los vecinos y han destacado la buena aceptación con la que el consejero de Obras Públicas ha recibido todas las propuestas.


0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.