EN PORTADA

EL EQUIPO DE GOBIERNO DE CASTRO URDIALES PREVE TALAR DOS HILERAS DE ÁRBOLES EN LA PLAZA DE LA BARRERA TAL Y COMO HAN VERIFICADO LOS GRUPOS DE LA OPOSICIÓN. LO PEOR ES QUE EL CONCEJAL DE URBANISMO ALEGA QUE NO HA SUPERVISADO NI REVISADO EL PROYECTO DESPUES DE QUE HA COSTADO MÁS DE 7.000€ DE DINERO PÚBLICO". .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
LOS ARBOLES DE LA BARRERA NO SE TOCAN

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR

EL EQUIPO DE GOBIERNO SIGUE TRABAJANDO EN EL PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR. VEREMOS EN QUE SE TRADUCE Y COMO LO ARTICULAN

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

EL EQUIPO DE GOBIERNO UTILIZA LA WEB MUNICIPAL PARA HACER PROPAGANDA POLÍTICA

jueves, 3 de febrero de 2022

 


EN LA WEB MUNICIPAL  SE PUBLICA HOY EL TEXTO DE UNA NOTA DE PRENSA SOBRE LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE PARQUES Y JARDINES.  

La nota dice así:

 El Ayuntamiento de Castro-Urdiales adjudica el contrato de mantenimiento de parques y jardines por 4 años y lo amplía a las Juntas Vecinales

 •  José Mari Liendo avanza que las Juntas Vecinales se beneficiarán del servicio con el mantenimiento de parques, jardines y zonas verdes y el desbroce de caminos.
 
Castro-Urdiales, martes 25 de enero de 2022. El concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Castro-Urdiales, José Mari Liendo, ha anunciado hoy que el contrato de mantenimiento de parques, jardines y zonas verdes ha sido adjudicado a la empresa Valoriza Ambiental por un período de cuatro años y un precio de adjudicación de 477.000 euros anuales.

“Esto supone casi el 8 por ciento de rebaja con respecto al precio de salida de la licitación, que fue 517.000 euros sin IVA”, ha especificado el edil, quien ha subrayado el hecho de que “· esto supone un ahorro aproximado de 160.000 euros”. Asimismo, Liendo ha llamado la atención acerca de que el contrato contempla la poda de árboles “en todo el municipio”, así como las talas en altura. “Otro aspecto fundamental del contrato es la gestión del residuo desde el origen”, ha explicado.


“Los trabajos, más allá de los que se vienen desarrollando en el casco urbano, se extenderán a las Juntas Vecinales”, ha aseverado el concejal de Medio Ambiente, quien ha indicado que también en estas poblaciones “se mantendrán los parques, jardines y zonas verdes, además de los cementerios, y se procederá al desbroce de los principales caminos de manera mecánica”.

    Ayuntamiento de Castro-Urdiales 39700

 

 


 Suponemos que la web municipal no está para dar publicidad a las posiciones partidistas, y, menos aún, en espacios informativos a toda la ciudadanía.

Esperamos que el equipo de gobierno garantice que la página web municipal sea un espacio neutral y no se convierta en una plataforma de publicidad de lo que le interesa al PSOE.

Entendemos, que el Equipo de Gobierno dé la publicidad que estime oportuna a la ciudadanía castreña en los medios de comunicación pero NO en una página web que es de todos/as. Si desean trasladar información o aclaraciones sobre sus posturas, que lo haga por sus propios medios o cauces como lo hacen el resto de grupos municipales. No es de recibo utilizar una web municipal para el interés político partidista.

Esperamos que se corrija esta situación y se respete la web municipal como medio de información y no como medio propagandístico de este Equipo de Gobierno.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.