EN PORTADA

LA ALCALDESA DE CASTRO URDIALES, LA SOCIALISTA SUSANA HERRAN JUNTO CON EL VICEPRESIDENTE DE CANTABRIA, HAN ANUNCIADO EL CIERRE DEL CENTRO DE DÍA DE CASTRO URDIALES PARA EL 1 DE ENERO DE 2023. ". .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
LOS ARBOLES DE LA BARRERA NO SE TOCAN

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR

EL EQUIPO DE GOBIERNO SIGUE TRABAJANDO EN EL PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR. VEREMOS EN QUE SE TRADUCE Y COMO LO ARTICULAN

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

LA JUNTA VECINAL DE OTAÑES PUBLICA HOY EN LA PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN LA LICITACIÓN DE LA CONCESIÓN DEMANIAL DE DOS LOCALES EN LA ANTIGUA SEDE DE LA JUNTA VECINAL

jueves, 23 de diciembre de 2021

 


HACE DOS DÍAS PUBLICABAMOS SOBRE ESTA LICITACIÓN  Y HOY PONEMOS EN ENLACE A LA PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL ESTADO PARA QUE CUALQUIER INTERESADO SEPA QUE ES UNA LICITACIÓN PÚBLICA Y POR TANTO LOS PLIEGOS SON PÚBLICOS Y TRANSPARENTES.

El anuncio de licitación dice así:  "Concesión demanial de los dos locales sitos en la planta baja de la antigua sede de la Junta Vecinal, a tramitar mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación". El plazo de licitación es de 30 días hábiles a partir de mañana.

El documento de aprobación del expediente dice:

El Pleno de la entidad local menor Junta Vecinal de Otañes (Castro-Urdiales), en sesión ordinaria de fecha 22 de diciembre de 2021, por cuatro votos a favor (Presidente y 3 Vocales del PSOE) y un voto en contra del Vocal del PRC, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:
2. EXPEDIENTE DE CONCESIÓN DEMANIAL PARA LA EXPLOTACIÓN, CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LOS LOCALES SITOS EN LA PLANTA BAJA DE LA ANTIGUA SEDE DE LA JUNTA VECINAL. APROBACIÓN DEL EXPEDIENTE, DEL PLIEGO DE CONDICIONES Y DISPONER LA APERTURA DEL PROCEDIMIENTO DE LICITACIÓN MEDIANTE CONCURSO PÚBLICO.
“Visto el expediente seguido para la concesión demanial de los dos locales sitos en la planta baja de la antigua sede de la Junta Vecinal, a tramitar mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación.
Considerando el informe de la Secretaría-Intervención de Juntas Vecinales del Ayuntamiento de Castro Urdiales con referencia SIJ15I0ZI.
La Junta, como órgano colegiado ACUERDA.
PRIMERO.- Aprobar el Pliego de condiciones para la adjudicación de la concesión demanial de los dos locales sitos en la planta baja de la antigua sede de la Junta Vecinal:

Lote 1: para la gestión, explotación, conservación y mantenimiento del “Teleclub” de Otañes.
Lote 2: para la gestión, explotación, conservación y mantenimiento de un comercio al por menor de productos alimenticios y bebidas en general en el local “Cartería” de Otañes.
Se condiciona la adjudicación de la concesión del lote 2 a la previa adjudicación del lote 1.
SEGUNDO.- Aprobar el expediente administrativo y disponer la apertura del procedimiento de licitación mediante concurso público, convocando su adjudicación, con arreglo al pliego de condiciones, que se considerarán parte integrante de la concesión.
1/2
Ayuntamiento de Castro-Urdiales * Plaza del Ayuntamiento Nº 1 * www.castro-urdiales.net * Tlf. 942 78 29 00 Fax. 942 78 29 77*
P3902000C
TERCERO.- Establecer los criterios que han de servir de base para la adjudicación de la concesión los que se relacionan con arreglo a la siguiente ponderación:
1.- Mejor oferta económica, hasta 60 puntos.
2.- Memoria y proyecto de explotación de la actividad ofertada, hasta 40 puntos.
CUARTO.- Publicar anuncio de licitación en el Boletín Oficial de Cantabria, en el tablón de anuncios y en el Perfil de Contratante para que durante el plazo de treinta días hábiles se presenten las proposiciones que se estimen pertinentes.
QUINTO.- Autorizar al Alcalde Presidente para que proceda a la formalización de cuantos documentos deriven de los acuerdos precedentes.
Y para que conste, y surta los efectos oportunos, extiendo la presente certificación, en la fecha indicada.
Documento firmado electrónicamente
F_GRPFIRMA_FUNCIONARIOS 2/2
El Secretario-Interventor de
Juntas Vecinales
Manuel Trigo González
22-12-2021 21:28 

El pliego se puede ver aquí....https://contrataciondelestado.es/

Y las prescripciones técnicas  tiene 50 páginas, 32 hojas más que otras licitaciones del mismo tipo en otras juntas vecinales..

 Curiosamente la licitación se ha publicado hoy en la Plataforma de contratación del Sector Público pero no en el Boletín Oficial de Cantabria; tal y como se establece en el documento de aprobación del expediente.

 





 



0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.