ESTADO DEL TECHO EN LA ENTRADA DEL MUSEO.
NOS HACEMOS ECO DEL ESTADO LAMENTABLE EN EL QUE SE ENCUENTRA EL MUSEO DE LA MAR Y LA PESCA DE CASTRO URDIALES, A TRAVES DE LAS FOTOGRAFIAS Y TITULARES PUBLICADOS EN FACEBOOK POR LA ASOCIACIÓN CANTU SANTA ANA EN LOS ÚLTIMOS DÍAS.
En Noviembre de 2009, la Asociación Cantu Santa Ana inauguró el Museo del Mar y de la Pesca que ocupa la parte superior del edificio que en su día acogió la fábrica de Lococo junto al cuartel de la Guardia Civil con más de 1.500 piezas.
En 2013 quien gobernaba en Castro Urdiales barajó la posibilidad de ubicar el futuro museo de la mar y la pesca en el Castillo-Faro, uno de los monumentos más emblemáticos del municipio. Sin embago, el museo de la mar y la pesca se mantiene en su ubicación con numerosos problemas estructurales.
https://tanea-arqueologia.com/2013/
EL AGUA ENTRA POR EL TECHO EMPAPANDO MUCHOS DE LOS OBJETOS.
La verdad es que es una pena que nuestro actuales gobernantes no tengan en consideración que el Museo de la Mar y la Pesca puede ser un gran reclamo turístico sí se ubica en un lugar grande que reuna las condiciones para albergar la colección completa.Pero esperamos que cambien de opinión.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.