CAMPAÑA A FAVOR DE LA CRUZ ROJA DE CASTRO URDIALES

 

 


UN GRUPO DE TRABAJO DENOMINADO "CASTROVERDE SOCIAL HA COMENZADO UNA INICIATIVA PARA AYUDAR A LA CRUZ ROJA A PALIAR LOS EFECTOS DEL COVID-19 ENTRE PERSONAS QUE LO NECESITAN.

 

 Queremos informaros de una acción solidaria que nos va a ocupar durante todo el mes y que está relacionada, como casi todo últimamente, con los efectos de la COVID-19.

 Debido a la situación de pandemia en la que nos encontramos y, ante la necesidad que tiene la Cruz Roja de nuestro municipio, ponemos  en marcha a partir de hoy día 1 y hasta el 30 de septiembre una campaña de recogida de productos de limpieza e higiene personal.

 Para ello, pulsamos una vez más vuestra solidaridad y os animamos a colaborar con esta iniciativa que ha surgido a partir del grupo de trabajo CastroVerde Social, encargado de abordar de forma amplia (campañas, propuesta de mociones, preguntas en comisiones y plenos, eventos etc) los temas que afectan a los sectores más vulnerables de nuestro municipio.

 
¡Porque queremos ayudar… nos hemos puesto manos a la obra!! Os proponemos lo siguiente:

 

>> Adquirir y donar uno (o más, lo que esté en tu mano o quieras) productos tanto de limpieza del hogar, como de higiene personal.

>> El lugar de entrega será la sede de CastroVerde en la c/San Juan.

>> Nuestros voluntarios os recibirán los martes y jueves, en horario de 18:30h a 19:30h.

>> Una vez finalizado el plazo, entregaremos lo recogido a Cruz Roja.

 

Por último, sólo os pedimos un esfuerzo más, que hagáis partícipes de esta iniciativa a vuestros conocidos. El ‘boca a boca’ es siempre la mejor estrategia de comunicación.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.