NOS ENCONTRABAMOS HOY LA NOTICIA DE DM QUE DICE "LA JUNTA VECINAL DE MIOÑO, AL BORDE DEL CIERRE POR UN AGUJERO DE AL MENOS 1,5 MILLONES DE EUROS".
Y sabemos que solo cuatro Juntas Vecinales están al día en el Portal de Transparencia del Gobierno de Cantabria. Oriñón, Otañes, Santullán y Samano tienen sus datos al día en el Portal Asubio.
http://asubio.cantabria.es/juntas-y-concejos/CastroUrdiales
En el Portal de Castro Urdiales, si queremos contactar con la Página Web de la Junta Vecinal de Mioño, nos aparece como Alcalde, Tomás Ortega (PSOE) en los SALUDOS DEL ALCALDE que dimitió por temas personales en mitad de la pasada legislatura; tomando las riendas su compañera entonces, Susana Herrán, actual Alcaldesa de Castro Urdiales.
http://www.castro-urdiales.net/MIOÑO/Saludos del Alcalde
Lo curioso que en el enlace de la Junta Vecinal de Mioño hay un enlace al Blog del Alcalde, en que da la opinión otro Ex-Alcalde ilustre de Mioño, Victor Echevarria.
EL BLOG DEL ALCALDE
Pero además para seguir con la Transparencia y el Buen Gobierno, el pérfil de Facebook de la Junta Vecinal de Mioño tampoco está al servicio de la Junta Vecinal y de su actual Alcalde Pedáneo, Asier Laforga (PRC) a pesar de haber ganado las elecciones municipales el 26 de Mayo de 2019.
Parece que teníamos razón cuando publicabamos el pasado 28 de Diciembre de 2019 el titular: " EL INTERVENTOR DE JUNTAS VECINALES RECOMIENDA LA DISOLUCIÓN DE LA JUNTA VECINAL DE MIOÑO". http://www.castroconfidencial.es/2019
Dejamos aquí el Artículo del DM para quien quiera leeerlo y se ilustre. https://ESTO ES LO QUE MIOÑO MERECE?? DM-PDF
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.