SE CREA "BUS URBANO CASTRO URDIALES S.L" ANTES DE LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DEL CASTROBUS



EL BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL NÚMERO 125 DE AYER, MIERCOLES 3 DE JULIO SE REGISTRABA LA EMPRESA "BUS URBANO CASTRO URDIALES S.L". https://www.boe.es/borme/dias/2019/

Comienzo de operaciones: 17.06.19. Objeto social: La prestación de toda clase de servicios de transporte por carretera,en cualquier modalidad y por cualquier medio. El alquiler de todo tipo de vehículos y demás medios o elementos de transporte porcarretera, con o sin conductor. La explotación de estaciones de servicios, garajes y talleres en su. Domicilio: AVDA CANDINA, Nº 35-37 (SANTANDER). Capital: 3.000,00 Euros.  Nombramientos.  Adm. Unico: TRANSPORTES TERRESTRES CANTABROS SA.

http://www.iteisa.info/anuncio/3174a335-c11b-6d09-0cea-b896c9429058 


Desde Castro Confidencial nos parece curioso que antes de adjudicar de nuevo el contrato del Castrobus, surja está empresa que no es una de las dos que licitan el contrato.. Adjudicación que no se sabe que pasa con ella puesto que ya no hay ningún recurso ni problema para que no se adjudique; y que el servicio está garantizado hasta el 31 de Agosto.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.