EN PORTADA

EL AYUNTAMIENTO ASUME EL COSTE DE LA REHABILITACIÓN DEL CARGADERO DE DÍCIDO SIN CONTAR CON LA CONSEJERÍA DE CULTURA DEL GOBIERNO REGIONAL NI CON COSTAS..

VISITAS POR SEMANA

LAS JUNTAS DESINFECTAN

ALGUNAS JUNTAS VECINALES, SANTULLÁN Y MIOÑO DESINFECTAN CON MEDIOS PROPIOS SUS PEDANÍAS A FALTA DE QUE EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES SE TOME EL CORONAVIRUS Y A LAS JUNTAS VECINALES EN SERIO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
CALENDARIO 2020

FECHA

PRESUPUESTOS

YA NO ESTAMOS EN AGOSTO, NI EN SEPTIEMBRE NI EN OCTUBRE..ESTAMOS EN MARZO DE 2020 Y SEGUIMOS SIN SABER NADA DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL .....Y SIN ORDENANZAS FISCALES..DICEN LAS MALAS LENGUAS QUE SE AVECINA SUBIDA DE LA TASA DE AGUA...NO SABEMOS SI ES VERDAD..LO QUE SE SABE ES QUE ASCAN NO VA A COBRAR POR UNA SENTENCIA Y QUE DE ALGÚN SITIO LO VA A INTENTAR COBRAR PARA NO PERDER LA INVERSIÓN...

EN TWITTER

LOS INFORMES

DICE EL INTERVENTOR MUNICIPAL, QUE LAS SENTENCIAS CONTRA CUATRO JUNTAS VECINALES POR EL REINTEGRO DE LAS SUBVENCIONES DEL AGUA SON FIRMES Y QUE DEBEN EJECUTARSE EN BREVE..EN ACTA DE JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE NOVIEMBRE DE 2019..VEREMOS CUANDO SE CUMPLE Y COMO.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

INTERVENCIONES DE LA POLICIA LOCAL POR ALTERCADOS Y CONSUMO DE ALCOHOL AL VOLANTE

miércoles, 15 de mayo de 2019



La Policía Local realiza varias detenciones por altercados y por conducir bajo los efectos del alcohol.


Castro Urdiales, 15 de mayo de 2019.- La Policía Local de Castro Urdiales intervino el pasado fin de semana en un altercado grave entre dos individuos residentes en el municipio. Atendiendo a un aviso por pelea en la calle Belén el domingo por la mañana, se comprobó que ambos presentaban diversas lesiones y uno de ellos esgrimía un cuchillo de grandes dimensiones. Tras una fuerte resistencia se le retira el arma y se detiene a las dos personas, que son reincidentes, acusándolas de un delito de resistencia grave a la autoridad. También causaron daños en los cristales del portal de una finca de la zona.

 En la madrugada del 13 de mayo y por aviso de la Guardia Civil, la Policía realizó pruebas con etilómetro a un conductor con síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas. Resultando una tasa de 0,88, se detiene al infractor y es puesto a disposición judicial por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

 Estas son solo algunas de las numerosas actuaciones de la Policía municipal, que en el mismo fin de semana intervino además en una gamberrada de un grupo de jóvenes que cortaron la circulación con piedras y conos por la Avenida de la Libertad, en molestias por ruidos de bares, control del botellón y de los horarios de cierre de locales de hostelería, control de venta ambulante... También cubrieron eventos como el Trail de Otañes, las fiestas de San Isidro en Cerdigo y la marcha contra el cambio climático.

 La comunicación pública de estas incidencias, con especial referencia a las intervenciones más complejas, se realiza a petición de la jefatura de la Policía, con el interés de dar a conocer a los ciudadanos el servicio que se presta desde el departamento.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.