CRONICAS DE CASTRO BASKET




 CASTRO BASKET YA TIENE DISPONIBLE SU NÚMERO DE LOTERIA DE NAVIDAD.

 Podéis ir solicitando las participaciones que queréis para vosotr@s  o para vender. Cada paticipación que vendáis os dará un número para el sorteo de entradas del Bilbao basket para la temporada que viene.
                          Colabora con el club.  Gracias.








JORNADA 17-18 DE NOVIEMBRE

Esta semana en donde muchas competiciones empiezan su segunda vuelta y algunas están a punto, deja  equipos líderes en sus categorías y otros que van mejorando en su juego. Entre sus líderes tenemos al equipo senior que sigue invicto y con un juego mucho más rápido que al inicio de temporada. Por otro lado nuestros alevines de primer año siguen sin conocer la derrota y con serias posibilidades de ascender. Por otro lado nuestros benjamines más pequeños han conseguido su primera victoria esta semana, con el consiguiente subidón de moral que les hará ir ganando en autoestima. Y nuestras Pumas vieron también la semana pasada su primer triunfo en su competición.

 En otro ámbito de cosas el Bilbao Basket hizo la presentación en Miribilla de su equipo junior en donde juegan dos castreños que salieron de la cantera del Castrobasket. Os dejamos el vídeo de la presentación.  http://castrobasket.blogspot.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.