EN PORTADA

MIENTRAS LA PORTAVOZ DEL PSOE HA INICIADO LA RUTA DEL BACALAO PARA CONSEGUIR CANDIDATOS EN ALGUNAS JUNTAS VECINALES, EL PRC YA TIENE A SU EQUIPO AFILANDO EL LAPIZ. CASTROVERDE PARECE QUE YA ESTÁ EN CONDICIONES PARA LA NUEVA "BATALLA ELECTORAL" Y DE PODEMOS AÚN NO SE SABE CUANTOS INSCRITOS HAY Y CUANTOS VOTOS RECIBIÓ EL CANDIDATO Y SÍ HUBO MÁS DE UN CANDIDATO EN CASTRO..ESO SÍ AFLORA DE NUEVO COMO CADA VEZ QUE HAY UNA CONTIENDA ELECTORAL, EL TEMA DE LA CANTERA DE SANTULLÁN...

VISITAS POR SEMANA

FAKE NEWS

DESDE ESTE ESPACIO ADELANTAMOS QUE VAMOS A ABRIR SECCIÓN DE LAS FAKES NEWS DE PRE CAMPAÑA ELECTORAL..TODAS ESTAS NOTICIAS QUE PARECEN HUMO, HUELEN A HUMO Y SON HUMO ELECTORAL...INTENTAREMOS QUE SEA UN PUPURRÍ...QUE HAYA UN POCO DE TODO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
JUEVEROS AL CENTRO

FECHA

LA RUTA

EL PSOE ESTÁ DE RUTA EN BUSCA DE CANDIDATOS EN LAS JUNTAS VECINALES..MAÑANA EN CONCRETO LA CANDIDATA DEL PSOE ESTRENA NUEVO ESPACIO DE CAMPAÑA, TIENE PREVISTO VISITAR EL RECIENTE REESTRENADO MERCADILLO DE LOS JUEVEROS... CURIOSO CUANDO HASTA HACE BIEN POCO DEFENDÍAN QUE EN ESE ESPACIO TIENE QUE HABER UN GRAN TEATRO DE MÁS DE 800 PLAZAS..HASTA HACE BIEN POCO EL TEATRO DEL AGORA NO LES CONVENCÍA Y LO QUE DEFENDÍAN ES QUE LA EXPLANADA JUNTO AL PACHI TORRE SEA PARA ESE GRAN TEATRO. SIN EMBARGO, MAÑANA EL PRIMER DÍA DE MERCADILLO EN EL CENTRO DEL MUNICIPIO, PRETENDEN DAR UNA CHARLA O REPARTIR ROSAS DEL DÍA DE LOS ENAMORADOS..EN FIN CAMPAÑA POLÍTICA EN EL MERCADILLO..

EN TWITTER

RENOVACIÓN

A PARTIR DE FEBRERO VAMOS A HACER ALGUNOS CAMBIOS EN EL BLOG PARA QUE NO SOLO SEA PUBLICAR LA LÍNEA OFICIAL..VAMOS A CREAR MUCHO MÁS DEBATE Y PUBLICAREMOS INICIATIVAS URBANAS QUE SE ESTÁN LLEVANDO A CABO EN OTROS MUNICIPIOS..EN FIN CREAREMOS NUESTRAS PROPIAS NOTICIAS COMO HACÍAMOS EN NUESTROS INICIOS PERO MUCHO MAS CONSTRUCTIVAS..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

LA GESTIÓN INCREIBLE

lunes, 21 de mayo de 2018



PUBLICA HOY LA CONCEJALA DE COMUNICACIÓN EN SU BLOG UN ARTÍCULO SOBRE EL "CONCEPTO DE GESTIÓN" SOBRE LA GESTIÓN INVISIBLE, LA QUE NO DA VOTOS..EL MISMO DÍA EN QUE NOS HEMOS ENTERADO DE QUE CIENTOS DE VECIN@S AUTÓNOMOS ESTÁN SIENDO MULTADOS POR NO TENER RENOVADA LA OCA, O  MEJOR DICHO POR ESTAR ESPERANDO LA NOTIFICACIÓN DEL AYUNTAMIENTO PARA PODER RENOVARLA ..ENLACE BLOG DE ELENA GARCÍA.


Sabemos que durante toda la mañana numerosos vecin@s propietarios de vehículos de leasing se han acercado a las dependencias municipales porque han recibido multas de estacionamiento de la OCA, al no haber renovado la tarjeta este año. Según parece, el año pasado la renovación fue automática. Sin embargo, este año el Alcalde ha firmado un Bando el 9 de Marzo en el que se informaba  que "el plazo para la renovación de la tarjeta de la OCA finaliza el 30 de abril para los siguientes usuarios:

– Los titulares de actividades comerciales de ‘venta al por menor’ con local abierto al público.

– Los titulares de vehículos denominados de renting, leasing o análogos, siempre que cumplan los requisitos del artículo 13.3 de la ordenanza reguladora.

– Cuando el titular del vehículo sea una empresa y el vehículo esté asignado a un trabajador empadronado en Castro Urdiales, siempre que se cumplan los requisitos del artículo 13.3 de la ordenanza.


El artículo 12 de la ordenanza establece que las tarjetas se otorgarán con validez para cada año. En consecuencia, a partir de la fecha indicada, no se aceptarán más renovaciones durante 2018 a los usuarios anteriormente detallados".  

DETALLE BANDO MUNICIPAL 9 DE MARZO  2018-PDF

Desde Castro Confidencial observamos que mientras en otros ayuntamientos las notificaciones se hacen por cualquier medio que permita tener constancia incluidos el Email y el WhatsApp..NOTICIA EL HERALDO 2016, en Castro Urdiales

 el retraso es monumental..No solo no se notifica el acto administrativo sino que ahora el Bando Municipal sustituye a las notificaciones..

Sí este es el concepto de Gestión Pública al que se refiere la concejala de Comunicación, suponemos que lo más correcto es llamar a las cosas por su nombre, no es que sea una GESTIÓN INVISIBLE, es que es una GESTIÓN INCREIBLE, INFUMABLE..Y ESPEREMOS QUE ESTO SE RECTIFIQUE. 

 La Gestión Pública se puede definir como la aplicación de todos los procesos e instrumentos propios de la administración pública para lograr los objetivos de desarrollo y de bienestar de la población..En este caso, los residentes con vehículo de Leasing tienen que tener los mismos derechos que el resto de residentes con vehículo.
USUARIOS OCA..PULSA PARA AMPLIAR.


Lo curioso es el anuncio que el propio Ayuntamiento publicó el 27 de Febrero..en el que no se advertía de ningún tipo de cambio con la nueva empresa Valoriza.. 
ORDENANZA OCA -MARZO 2017




Esperamos que esto se rectifique de alguna forma y se de solución a todos los vecin@s que están padeciendo este increíble "error" en la Gestión Pública Municipal.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.