ESTELAS MUSICALES 2018


LA CORAL DE LOS CORRALES DE BUELNA INAUGURA LA XXIX EDICIÓN DEL CICLO INTERNACIONAL DE MÚSICA CORAL.


La Agrupación Coral Santa María de Castro Urdiales, organiza un año más y en esta ocasión la XXIX Edición del Ciclo Internacional de Música “Estelas Musicales”.


 


En el año 1983 nació esta bella y ambiciosa aventura musical. Y en ello está la Coral Santa María, con el mismo entusiasmo, empeñada en este compromiso de arte y de fiesta.

El próximo  sábado 2 de Junio, con entrada gratuita y a partir de las 20’30 h. dará comienzo en el templo parroquial de Santa María de la Asunción (s.XIII), la XXIX Edición del Ciclo Internacional de Música Coral “ESTELAS MUSICALES”, ciclo organizado por la Agrupación Coral Santa María, con el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Castro Urdiales a través de su concejalía de Educación y Cultura; El Comercio e Industrias de la Ciudad y la inestimable colaboración de la Parroquia y del Círculo Católico San José.


Para esta nueva edición, la Coral castreña ha confeccionado un extraordinario programa donde, ocho Coros de diversas Comunidades Españolas, (Asturias, Navarra y Cantabria), ofrecerán los mejor de su repertorio y buen hacer, en las fechas siguientes:


•    2 de Junio:
CORAL DE LOS CORRALES DE BUELNA - Cantabria


•    9 de Junio:
GRUPO VOCAL “ELKHOS” de Pamplona


•    16 de Junio:
•    CORO PO9LIFONICO “VOZ DEL PUEBLO” de GUARNIZO (Cantabria)


•    23 de Junio:
AGRUPACION POLIFONICA CENTRO ASTURIANO DE AVILES - Asturias


•    30 de Junio:
AGRUPACION CORAL SANTA MARIA de Castro Urdiales, bajo la Dirección de Begoña Goikoetxea Biguri, ofrecerán su Concierto de Clausura, de la “XXIX Edición del Ciclo de Música Coral ESTELAS MUSICALES’2018”.


… Y comenzamos a NAVEGAR… Concierto Inaugural a cargo de la CORAL DE LOS CORRALES DE BUELNA
Estelas Musicales 2018 se ofrecen ilusionadamente a todos, al pueblo de Castro, de cuyas raíces vive, a todos los residentes en vacaciones que están con nosotros, y a todos los visitantes que disfrutan la belleza y el atractivo de nuestra ciudad castreña.
Con la generosa y entusiasta participación de los grupos corales que nos ofrecerán su música y su simpatía, a todos los que compartís con nosotros la fiesta y el descanso, os invitamos de veras a disfrutar y navegar entre las olas armoniosas de “ESTELAS MUSICALES 2018”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.