EL TEATRO Y LA MALA MEMORIA

FOTO SER CASTRO.
EL PASADO MARTES EL AYUNTAMIENTO CELEBRABA PLENO MUNICIPAL EN EL QUE SE APROBABA CONSTRUIR UN EDIFICIO MULTIUSOS EN LA PARCELA DEL ANTIGUO CINE ÁGORA.

Y AFIRMAN ALGUNOS PARTIDOS POLÍTICOS CON REPRESENTACIÓN MUNICIPAL, PSOE, PP Y MASCASTRO QUE LA MEJOR PARCELA PARA CONSTRUIR UN TEATRO ES LA PARCELA JUNTO AL PACHI TORRE.


Desde Castro Confidencial no dejamos de asombrarnos con la MALA MEMORIA de PP, PSOE y MASCASTRO. Según se publicaba en Junio de 2016,  en Castro Punto Radio "EL AYUNTAMIENTO NO PODRÁ CONSTRUIR NADA EN LAS PARCELAS JUNTO AL PACHI TORRE MIENTRAS LA ZONA SIGA JUDICIALIZADA". En la noticia se dice que los grupos municipales saben que no se puede construir nada mientras la parcela este judicializada".
  
ENLACE NOTICIA PUNTO RADIO JUNIO 2016

Para todos los vecin@s que crean que en la parcela donde se aparcan coches es así de bonita, hay que recordar que según la Fiscalía se abrió un vial que supuso la privatización de 2.000 metros cuadrados destinados a equipamientos públicos previstos en el PGOU, una perdida para el Ayuntamiento de más de 2,4 millones de euros. NOTICIA EUROPAPRESS

La "MALA MEMORIA" del PSOE, del PP y de MasCastro respecto a la parcela del Pachi Torre tiene mucho que ver con el Oportunismo Político de intentar desgastar a quien gobierna, en el que por supuesto están en su derecho. O puede deberse a tratar de "mitigar" el procesamiento judicial de las personas que están imputadas en ese caso o simplemente se trata de "Vender Humo" a la ciudadanía...Pero eso no es solo "MALA MEMORIA", es MUY MALA ESTRATEGIA y sobre todo reírse de las ilusiones de los vecinos.

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.