EN PORTADA

LA ALCALDESA DE CASTRO URDIALES, LA SOCIALISTA SUSANA HERRAN JUNTO CON EL VICEPRESIDENTE DE CANTABRIA, HAN ANUNCIADO EL CIERRE DEL CENTRO DE DÍA DE CASTRO URDIALES PARA EL 1 DE ENERO DE 2023. ". .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
LOS ARBOLES DE LA BARRERA NO SE TOCAN

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR

EL EQUIPO DE GOBIERNO SIGUE TRABAJANDO EN EL PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR. VEREMOS EN QUE SE TRADUCE Y COMO LO ARTICULAN

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

EL AYUNTAMIENTO AMPLIA EL PLAZO PARA RENOVAR LA OCA A VEHÍCULOS COMERCIALES

martes, 22 de mayo de 2018


Ampliado hasta el 29 de junio el plazo de renovación de tarjetas de la OCA para una serie de usuarios.

 El Ayuntamiento vuelve un año más a dar este margen para comprobar los requisitos que no puede conocer de oficio.




Castro Urdiales, 22 de mayo de 2018.- El Ayuntamiento de Castro Urdiales ha decidido ampliar hasta el viernes 29 de junio el plazo para la renovación de las tarjetas de la OCA a los titulares de la misma que tienen que hacer este trámite anualmente, como está establecido en la Ordenanza reguladora del aparcamiento limitado en la vía y espacios públicos. Así, podrán obtener la tarjeta los titulares de actividades comerciales al por menor, vehículos de renting, leasing o análogos, y vehículos de empresas asignados a trabajadores empadronados, siempre que cumplan los requisitos correspondientes.

 El artículo 12 de la Ordenanza señala que las tarjetas de la OCA se otorgan con validez para cada año, y la renovación automática solo es posible para las tarjetas de residente habitual dado que el Ayuntamiento puede comprobar de oficio, sin necesidad de pedir documentos al ciudadano, si cumple los requisitos (empadronamiento y no tener deudas). En cambio para tarjetas de otro tipo, así como las estivales que también están en periodo de solicitud, debe realizarse el trámite correspondiente.

 En agosto del año pasado sí se hizo la renovación automática a estos titulares ante las circunstancias de ser un contrato que en principio estaba previsto únicamente para el verano, mientras se licitaba un contrato más largo, pero fue una circunstancia excepcional. El Ayuntamiento informó personalmente a los afectados que pasaron por sus oficinas de que al año siguiente la renovación no sería automática, dado que con ella no se puede asegurar que los titulares cumplen los requisitos.

 Como ocurrió en 2016, en el primer trimestre del año se comunica mediante bando municipal la apertura de este plazo de renovación. En esta ocasión se publicó el 9 de marzo de 2018, ofreciendo la información tanto en tablones de anuncios como en la web municipal y redes sociales, información que también fue replicada por medios de comunicación locales. El plazo que se daba era de casi dos meses, hasta el 30 de abril.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.