DÍA DE LA MÚSICA 2018: QUE SUENE LA CALLE


Con motivo del Día de la Música 2018, que tendrá lugar el próximo jueves 21 de junio, el Ayuntamiento de Castro Urdiales promueve dos iniciativas que tienen un objetivo común: sacar la música a la calle.

Convocatoria para tocar en la calle: abierta a asociaciones, grupos y solistas que, con sus propios recursos técnicos y medios, quieran actuar en la calle ese día.

 El Ayuntamiento de Castro Urdiales coordinará los espacios públicos a utilizar y también se permitirá la realización de conciertos en las terrazas de bares y establecimientos, siempre que no interfieran con el resto de actuaciones programadas, y sin aplicar en ningún caso las tasas por ocupación del espacio público. Las actuaciones serán de un máximo de dos horas en horario de 10 a 15 y de 17 a 22 horas de ese día. Deberá atenderse a las indicaciones del Ayuntamiento respecto a la zona a utilizar y otras condiciones que se establezcan.

 Los grupos y solistas que quieran participar, así como los bares y establecimientos, deberán inscribirse hasta el 30 de mayo –incluido- en el correo laresidencia@castro-urdiales.net, para que el Ayuntamiento pueda coordinar la ocupación de espacios. 


Deberán enviarse los siguientes datos:

Nombre del grupo/solista:

Tipo de música (especificar si es en acústico o amplificada):

Nombre del bar/establecimiento (si fuera el caso):

Persona y contacto (teléfono, correo electrónico):

Hora preferida para actuar:



 Instrumentos en la calle: el Ayuntamiento, con la colaboración de asociaciones y entidades musicales del municipio, diseminará por la calle instrumentos musicales (pianos, guitarras) para que sean tocados por todos aquellos que lo deseen. El horario será de 11 a 14 y de 18 a 21 horas. Si deseas colaborar con tu propio instrumento o como voluntario en la iniciativa para velar por el buen uso de los instrumentos, escribe a laresidencia@castro-urdiales.net hasta el 15 de junio –incluido-.



Gracias a todos y… ¡que suene la calle!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.