EN PORTADA

TENEMOS NUEVA ALCALDESA EN CASTRO URDIALES..ESPERAMOS QUE CUMPLAN SU PROGRAMA ELECTORAL QUE PROMETIERON TANTO EN CASTRO COMO EN JUNTAS VECINALES..

VISITAS POR SEMANA

POST ELECCIONES

EL RESACÓN ELECTORAL NOS DEJA DOS FORMACIONES CON IDENTICAS POSIBILIDADES DE FORMAR GOBIERNO Y UNA DEBACLE EN EL PARTIDO QUE HASTA AHORA GOBERNABA CON 7 CONCEJALES, QUE AHORA SE PLANTEA UN ANALISIS INTERNO PROFUNDO Y SEGÚN PARECE INCLUSO ALGUNA DIMISIÓN A LO "CARMENA" NO SERÍA EXTRAÑO...EN FIN EN CASTRO URDIALES COMO SIEMPRE ALGUN@ SE FROTA LAS MANOS ANTES DE TIEMPO Y LUEGO SE LAS LLEVAN A LA CABEZA..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

EL PACTO DE GOBIERNO

SORPRENDENTE DOS AÑOS DICIENDO QUE EL GOBIERNO MUNICIPAL ERA DE 7 Y AHORA TENEMOS UNO NUEVO DE 8 CONCEJALES..NADA CAMBIA EN CASTRO, LA PRIMERA MEDIDA DE LA ALCALDESA ES UN PLIEGO DE CASETUCAS...PARA NO VARIAR PRIMERO EL POPULISMO DEL BARATO..ESTO ES LO QUE PARECE MÁS URGENTE...CONTENTAR A LOS POBRES HOSTELEROS...VEREMOS CUALQES SON LAS SIGUIENTES MEDIDA...

EN TWITTER

TOCA GOBERNAR

QUE TENEMOS NUEVO EQUIPO DE GOBIERNO QUE ESTÁ DESCUBRIENDO POO A POCO DONDE SE HAN METIDO..DE VISITA EN VISITA A LOS DEPARTAMENTOS MUNICIPALES..MENOS MAL QUE NO EXISTE UNO CONCRETO DE FIESTAS Y CUCHIPANDAS..EN FIN VEREMOS COMO SE REPARTEN LAS 8 CONCEJALÍAS..YA QUE EL PP DICE QUE NO VA A LLEVAR NI UNA..POR COHERENCIA POLÍTICA..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

CRONICAS CASTRO BASKET: EL BENJAMIN FEMENINO CAMPEON DE LIGA

lunes, 28 de mayo de 2018

FELICIDADES.

FASES FINALES MINIBASKET,   LIGA VETERANOS Y PARTIDOS PADRES-HIJOS. 

ENLACE WEB CASTRO BASKET


 Esta jornada ha estado plagada de emociones y sentimientos a flor de piel.

Comenzábamos el fin de semana con las semifinales benjamines. Nuestras panteras se hicieron con su partido ante un Solares que dio más guerra de lo esperado, pero que no evitó que las del Castrobasket se llevaran al victoria. En la semifinal anterior, las de Piélagos se habían impuesto a las Santoñesas en un partido que se decidió en la última jugada.

La mañana del sábado, llegaba la final de las Castreñas contra las de Renedo y el partido fue muy intenso y lleno de emoción y acabó con un final feliz para las panteras del Castrobasket. Enhorabuena chicas. Enhorabuena Iñaki, Oscar, Juan y Luis. Vosotros y sus ganas habéis hecho este triunfo posible.

Por la tarde, nuestras y nuestros alevines se enfrentaban a rivales mejor clasificados que ellos en sus respectivas ligas, pero no defraudaron. Los azules estuvieron peleando todo el partido por dar la sorpresa y vendieron cara su derrota. Revalidan el tercer puesto que ya consiguieron también en categoría benjamín. Gracias a Iñigo que fue y a Arturo que es, por su entrega y por haber sabido llevar a un grupo que lo da todo y que es ejemplo para todos los demás equipos del club.

Las chicas por su parte, estuvieron a punto de conseguir ganar a un San Agustín que con TODO a favor, estuvo a punto de sucumbir ante unas leonas que sacaron fuerzas de flaqueza y se quedaron a una canasta de conseguirlo. Para nosotros sois la campeonas. Gracias a Aintzane que ha sido un gran apoyo para las chicas en este su primer año en los banquillos.

Por otro lado. el sábado por la mañana los otros dos equipos de alevín jugaron dos partidos simultáneos contra sus familias en una jornada en la que los niños se hicieron mayores y los mayores disfrutaron como niños. Al final del partido se hizo entrega de las medallas que consiguieron como terceros y como segundos clasificados en sus respectivas categorías.


 El equipo benjamín femenino ha quedado campeón de liga y asciende a primera división la próxima temporada.

 



BENJAMÍN FEMENINO

Piélagos 30 - Castrobasket Blanco 43
Partidazo el disputado este sábado a las 12 h en el Patxi Torre entre los dos mejores equipos de la categoría. Esta temporada habíamos tenido dos antecedentes: el 17 de febrero en Renedo con victoria clara de Piélagos por 18 puntos y el 28 de abril en Santoña con victoria castreña por 20 puntos.


El comienzo del partido fue arrollador por parte de las niñas de Castro. Una primera parte en la que demostramos una gran superioridad, tanto en defensa como en ataque, dominando los tres períodos: 6-11, 4-8, 5-11, y no hubo más diferencia por la mala suerte, los nervios o el cansancio que provocó una falta de acierto no habitual en nuestras jugadoras. Al último sexto, el definitivo, se equilibró el partido con un tanteo a favor de 5-10 en ese periodo.
 

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.