EL POLIDEPORTIVO ANITA DE MIOÑO CAMBIA DE NOMBRE


DESPUES DE ESCUCHAR LA INTERESANTE ENTREVISTA EN ONDA CERO CASTRO URDIALES DE UNO DE LOS RESPONSDABLES DE LA SOCIEDAD CIVIL IBARCO SPORT,  ADJUDICATARIA DE LA GESTIÓN DEL POLIDEPORTIVO ANITA TENEMOS BASTANTE CLARO QUE EL POLIDEPORTIVO ANITA CAMBIA DE NOMBRE Y SERÁ CONOCIDO COMO "MIOÑO PADEL GYM".

ENLACE ENTREVISTA ONDA CERO CASTRO URDIALES 14/12/2017

Dice el señor  Javier Colina ( Cronos Sport) que presentó junto a su socio, Omar Ibarra un anteproyecto en Mayo y que solicitó a la Junta Vecinal que la concesión fuera por 6 años más una prorroga por otros 4 años..para poder amortizar la inversión..Inversión que ha consistido basicamente en arreglar algunas bicicletas estropeadas y algo de pintura...No nos explicamos como un periodista oye esto y no pregunta como es..Suponemos que les ha parecido normal; aunque no lo sea.

ENLACE POLIDEPORTIVO DE MIOÑO : DUDOSA CREDIBILIDAD

Hace un par de años lo que planificaba el PP era un centro de raqueta en Cotolino sin justificar cuantas personas practican el padel en el municipio y la necesidad de usar parcelas municipales para gestión privada. Mañana se reabre el polideportivo Anita de Mioño,  el primer polideportivo municipal de gestión privada del municipio con el beneplacito del PSOE de Castro Urdiales y los votos del PSOE de Mioño.

La pregunta obviamente es donde está el truco de gestionar un polideportivo público de forma privada..Pues bien hemos rebuscado y hemos encontrado un ejemplo de como es el negocio.. ENLACE "EL TRUCO" ELMUNDO.




Desde Castro Confiencial asombrados estamos de lo bien que saben gestionar los socialistas los servicios públicos y que fácil se les da señalar con el dedo lo que hacen o no, otros, mientras que ellos no solo no gestionan con Transparencia sino que se gestiona para los amig@s.

Solo esperamos que despues de meter la pata en medios de comunicación contando los entresijos de la adjudicación, no nos vengan pidiendo sopitas a nosotros; y que al menos los servicios sean solo deportivos y no pongan una tienda de venta de productos macrobioticos o una agencia de viajes. ENLACE MUCHOCASTRO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.