EN PORTADA

EL PSOE LLEVA A COMISIÓN ESTE JUEVES 14 NUEVAS MODIFICACIONES DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL APROBADO EN 2021. SE AVECINA UN NUEVO PLENO INTENSO DE DEBATE Y EXPLICACIÓN. .

VISITAS POR SEMANA

RENOVACIÓN SOCIALISTA

ESTA SEMANA COMIENZAN LAS REUNIONES Y EL PROCESO PARA RENOVAR LAS AGRUPACIONES MUNICIPALES DEL PSOE EN TODA CANTABRIA...VEREMOS QUE PASA EN CASTRO URDIALES SÍ HAY CANDIDATURA ÚNICA O HAY VARIAS CANDIDATURAS.

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
LA BAHÍA DE CASTRO

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL PARA TEATRO

NO SABEMOS PORQUE LA ALCALDESA SIGUE DICIENDO LAS MISMAS PATRAÑAS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE LA PRENSA LOCAL NO ESTÁ A LA ALTURA ...LA PARCELA JUNTO AL PACHI TORRE NO PUEDE CEDERSE A LA CONSEJERÍA DE SANIDAD MIENTRAS NO SE LEGALICE Y ESTO NO PUEDE OCURRIR MIENTRAS FALTEN 416 METROS CUADRADOS DE SUELO MUNCIPAL.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

FESTIVAL DE MÚSICA Y PATRIMONIO ESTE DOMINGO EN SANTA MARÍA

miércoles, 28 de junio de 2017

La iglesia de Santa María acoge este domingo el Festival Música y Patrimonio.

La propuesta, enmarcada en el Año Jubilar Lebaniego, incluye un concierto y dos recorridos guiados por el templo.



Castro Urdiales, 28 de junio de 2017.- El Festival Música y Patrimonio, organizado por la Consejería de Cultura del Gobierno de Cantabria en el marco del Año Jubilar Lebaniego, recala este domingo 2 de julio en Castro Urdiales. La cita será a las 19.30 horas en la Iglesia de Santa María, donde tendrán lugar un concierto con música del Renacimiento europeo a cargo de la formación Capilla Antiqua, y dos recorridos guiados por el templo de la mano de un historiador, antes y después del concierto. La entrada es libre y gratuita.

 El Festival recorre varios municipios de los que conforman el Camino del Norte llevando la música renacentista española a monumentos emblemáticos desde el punto de vista patrimonial. Es el caso de la iglesia más relevante del gótico cantábrico, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
 Esta actividad es una más de las iniciativas culturales que el Gobierno está trayendo a Castro dentro de la programación del Año Jubilar Lebaniego. Hasta la fecha se han celebrado un concierto de órgano, el teatro gastronómico ‘El sabor del encuentro’ y la realización de un mural en el Centro de Salud Cotolino II a cargo del artista Eltono dentro del proyecto ‘Way Art. Arte en el Camino Lebaniego’. También está prevista una conferencia sobre el Camino a cargo del catedrático de Historia José Luis Ramírez Sádaba, que será el sábado 12 de agosto.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.