EN PORTADA

TENEMOS NUEVA ALCALDESA EN CASTRO URDIALES..ESPERAMOS QUE CUMPLAN SU PROGRAMA ELECTORAL QUE PROMETIERON TANTO EN CASTRO COMO EN JUNTAS VECINALES..

VISITAS POR SEMANA

CONCEJALES DE GOBIERNO

YA TENEMOS CONCEJALES DEL EQUIPO DE GOBIERNO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y ESO QUE SUS DEDICACIONES NI SI QUIERA HAN PASADO POR PLENO Y MENOS AÚN POR EL BOC...PERO HABRÁ QUE DEJAR UN POCO DE MARGEN PARA QUE SEPAN COMO FUNCIONAN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS...QUE QUIEREN HACER MUCHAS COSAS Y NO SABEN EMPEZAR POR EL PRINCIPIO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

EL PACTO DE GOBIERNO

SORPRENDENTE DOS AÑOS DICIENDO QUE EL GOBIERNO MUNICIPAL ERA DE 7 Y AHORA TENEMOS UNO NUEVO DE 8 CONCEJALES..NADA CAMBIA EN CASTRO, LA PRIMERA MEDIDA DE LA ALCALDESA ES UN PLIEGO DE CASETUCAS...PARA NO VARIAR PRIMERO EL POPULISMO DEL BARATO..ESTO ES LO QUE PARECE MÁS URGENTE...CONTENTAR A LOS POBRES HOSTELEROS...VEREMOS CUALQES SON LAS SIGUIENTES MEDIDA...

EN TWITTER

TOCA GOBERNAR

QUE TENEMOS NUEVO EQUIPO DE GOBIERNO QUE ESTÁ DESCUBRIENDO POCO A POCO DONDE SE HAN METIDO..DE VISITA EN VISITA A LOS DEPARTAMENTOS MUNICIPALES..MENOS MAL QUE NO EXISTE UNO CONCRETO DE FIESTAS Y CUCHIPANDAS..EN FIN VEREMOS COMO SE REPARTEN LAS 8 CONCEJALÍAS..YA QUE EL PP DICE QUE NO VA A LLEVAR NI UNA..POR COHERENCIA POLÍTICA..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

EL "CONVENIO" SANITARIO CANTABRIA EUSKADI SE PREVE DESCAFEINADO

martes, 14 de febrero de 2017


Dice el Alcalde de Castro Urdiales en prensa que "VE "FACTIBLE" LA FIRMA DEL CONVENIO SANITARIO ENTRE CANTABRIA Y BIZKAIA"...

 El Alcalde de Castro Urdiales, Ángel Díaz Munío, ha tenido una intensa reunión esta mañana con la consejera de Sanidad, María Luisa Real, para hablar de varios temas: la ampliación de especialidades del centro de salud Cotolino II en la que se invertirá en los próximos seis años 1,4 millones de euros y se dotará al centro con una nueva consulta básica de cardiología con un modelo de alta resolución similar al del hospital de Laredo.
También se incementarán los recursos humanos de oftalmología y ginecología y obstetricia.

Tambien se ha tratado la ampliación del ambulatorio de Cotolino 2  con más consultas; en la que el ayuntamiento tendrá que ceder terreno anexo a la instalación sanitaria..


Respecto al CONVENIO SANITARIO, el Alcalde lo ve factible para dar cobertura a  "las urgencias y enfermedades graves y a las especialidades importantes que tengan un mejor tratamiento allí que aquí".



Desde Castro Confidencial resulta curioso ver y leer en prensa sobre el reciente convenio sanitario que acaba de firmar Cantabria con Asturias,  un acuerdo de colaboración para mejorar la accesibilidad de las personas que viven en los territorios limítrofes a los recursos sanitarios de ambas comunidades. Con esta medida, los ciudadanos que tengan mejores posibilidades de desplazamiento a un hospital o centro de primaria de la otra autonomía, podrán ser atendidos en los centros que les resulten más accesibles, con independencia de su lugar de residencia.


 ASTUR SALUD 8 DE FEBRERO DE 2017


ENLACE NOTICIA GOBIERNO DE CANTABRIA 


0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.