NOTICIA DEL MES

PRESENTADO EL PROGRAMA DE FIESTAS DE SEMANA GRANDE 2017: CONCIERTOS, ACTIVIDADES CULTURALES, BAILES, HINCHABLES, SOLIDARIDAD, AGRUPACIONES, Y COLECTIVOS QUE HAN COLABORADO EN EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES..

VISITAS POR SEMANA

FIESTAS

SIN CASETAS NI BARRACAS PERO CON UN MONTÓN DE ACTIVIDADES EN LA CALLE..CONCIERTOS, ACTIVIDADES Y JUEGOS PARA NIÑOS, HINCHABLES, SOLIDARIDAD, BAILABLES, KARAOKE, CABEZUDOS, PARTICIPACIÓN DE UNOS CUANTOS COLECTIVOS CULTURALES Y ESCUELAS DE BAILE..VEREMOS COMO SE DESARROLLAN LAS FIESTAS ANTES DE SER ALARMISTAS..QUE HABLAMOS DE FIESTAS Y DE DIVERSIÓN..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
HOMENAJE A OLIVER

FECHA

EL ALBERGUE

NOS COMENTAN QUE EL AYUNTAMIENTO, LA CONCEJALÍA DE OBRAS Y SERVICIOS ESTÁ PONIENDO A PUNTO EL ALBERGUE DE ISLARES PARA QUE PUEDA SER UTILIZADO EN EL AÑO LEBANIEGO..AMPLIAREMOS LA NOTICIA.

EN TWITTER

EL COSO

NOS VIENE EL AGORERO, EL EXCONCEJAL DE FIESTAS, DENUNCIANDO QUE EN 15 DÍAS QUE LLEVA EL NUEVO CONCEJAL DE FESTEJOS EN EL CARGO NO HA TENIDO TIEMPO PARA PUBLICAR LOS PLIEGOS DEL COSO BLANCO, FIESTA DE INTERES TURÍSTICO NACIONAL..SIMPLEMENTE NO NOS CREEMOS LA "PATRAÑA" SEÑOR CONCEJAL EN LA OPOSICIÓN..PUESTO QUE SABEMOS QUE LOS CARROCISTAS LLEVAN DESDE FEBRERO CONFECCIONANDO SUS CARROZAS..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

TRADUCTOR-TRASLATE

EL AYUNTAMIENTO DENUNCIA NUEVOS DESTROZOS EN LOS PARQUES INFANTILES

lunes, 20 de febrero de 2017


El Ayuntamiento lamenta los destrozos que se están produciendo en los parques infantiles recién rehabilitados
 Se suceden actos incívicos de rotura de juegos, pintadas, robos…


Castro Urdiales, 20 de febrero de 2017.- El Ayuntamiento de Castro Urdiales quiere denunciar públicamente los destrozos que se están produciendo en los parques infantiles del municipio, que acaban de ser rehabilitados y mejorados, y hace un llamamiento al civismo de los ciudadanos para cuidar entre todos lo que es de todos. Dentro de la campaña de concienciación contra el vandalismo, periódicamente se informa de los desperfectos y actos vandálicos que afectan a papeleras y contenedores, pero también hay otras acciones contra mobiliario urbano y parques infantiles que pasa más desapercibida. Desde el Departamento de Obras se destaca que estos últimos son objeto de numerosos daños por la irresponsabilidad e incivismo de algunos.

 Durante las obras de rehabilitación de los parques, que se han ejecutado en la segunda mitad del año 2016, no se han respetado los vallados y se han utilizado los parques sin haber fraguado los suelos, lo que ha dejado marcas y huellas en los mismos, especialmente en Amestoy, Arturo Dúo, Hospital, plaza de Sámano... Se han roto juegos y vallados que acababan de ser arreglados o puestos en sitios como Santa Catalina y La Porticada, se ha desmontado un balancín en Otañes y se han pintado y estropeado elementos recién pintados y colocados en parques como el de Sámano, Los Templarios, Chinchapapa… También han robado algunos asientos de columpios y los manguitos del muelle del Parque Amestoy.

 Esto es una muestra de la poca sensibilización y conciencia de que los parques infantiles son un recurso público que pagamos y mantenemos con los impuestos de todos. De hecho, el Ayuntamiento acaba de invertir más de 300.000 euros en su rehabilitación y mejora. Cuidarlos es necesario para que los arreglos duren y el mantenimiento sea el correcto.

 

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.