Desde la AGRUPACIÓN DE AMIGOS CASTRO PEÑA os anunciamos que este año 2017, celebramos nuestro XV ANIVERSARIO. Para celebrar tal efemérides, durante todo el año iremos realizando actuaciones musicales muy especiales y con muchas sorpresas.
Dentro de las actividades que vamos a llevar a cabo por la celebración de nuestro XV ANIVERSARIO y dentro del calendario cultural del mes de febrero, una vez más vamos a colaborar con la Concejalía de Cultura, con un concierto de bailables inaugurando el Quiosco de Música recientemente rehabilitado. Este quiosco de estilo modernista data de 1900 y fue diseñado por el arquitecto castreño Eladio Laredo.
Los castreños de más edad podrán rememorar los bailes tan populares que se desarrollaban en el pasado en el Paseo de la Barrera y los más jóvenes, los que nunca conocieron esta costumbre, podrán trasladarse en el tiempo a través de la música; pasodobles, tangos, boleros… Nuestro quiosco volverá a ser centro musical y cultural este próximo domingo 26 de febrero a las 13:00h.
Os esperamos con la intención y el propósito de pasar un buen rato y disfrutar de la música en directo.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.