Nos hacemos eco de la Noticia adelantada ayer en ONDA CERO CASTRO en la que el titular decía "ADICAS AGRADECE LA INVITACIÓN DE SER LA PREGONERA DEL CARNAVAL DE CASTRO. LA ASOCIACIÓN LLEVA CASI DOS AÑOS ESPERANDO QUE EL AYUNTAMIENTO CONSTRUYA UNA RAMPA DE ACCESO AL NUEVO LOCAL DE LA BARRERA.
La asociación de personas con discapacidad de Castro Urdiales cumple 18 años, y nos recuerdan que el escenario del Ayuntamiento "no es accesible" por lo que habrá socios de Adicas que no puedan subir para acompañar en la lectura del pregón.
Además sabemos que ADICAS está esperando que concluyan las obras de adecuación del local de La Barrera que incluyen la necesaria construcción de una rampa de acceso para poder reinaugurar el nuevo local en condiciones de accesibilidad. Una obra que depende del Ayuntamiento.
Desde Castro Confidencial animamos a la Concejalía de Obras a terminar el trabajo de adecuación del local sito frente al quiosco de música de La Barrera, como un anexo más del proyecto de rehabilitación de está obra..Suponemos que para eso sí hay partida presupuestaría y/o se puede estirar un poco...
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.