Según publica hoy el Boletín Oficial de Cantabria, BOC Nº 246, por Decreto de alcaldía número 3681/2016 se concede licencia de primera ocupación de edificación correspondiente a restaurante en carretera Valmaseda número 50-52 en Castro Urdiales, a instancia del restaurante. ENLACE BOC 27 DICIEMBRE 2016
Primero se concede la licencia de primera ocupación y despues se concede licencia de apertura/funcionamiento al restaurante. Se recepcionan las obras de urbanización pública ejecutadas, incluidas en la licencia de obras otorgada mediante Decreto de Alcaldía número 1206/2016, de 28 de abril etc..
Desde Castro Confidencial este tipo de establecimientos se ubican curiosamente en las cercanías de centros comerciales precisamente para que los aparcamientos amplios no perjudiquen el tráfico rodado.
A pesar de que las licencias son completamente legales, no deja de ser sorprendente que un Gobierno Verde no haya tenido en cuenta que justamente su ubicación es contraproducente pues está en un cruce de carreteras que dan acceso a la autovia A-8, a la carretera de Sámano, al centro urbano, a la playa y a la N-634.
ENLACE BLOG JUANTXU BAZÁN.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.