Al parecer Noja ha presentado este martes del servicio de avisos de LÍNEA VERDE, un canal directo de comunicación gratuito de las incidencias que se detectan en el mobiliario urbano localizadas en el municipio a traves de una aplicación del teléfono móvil. ENLACE NOTICIA EL DIARIO CANTABRIA
El objetivo es trabajar para mejorar y cuidar el municipio, y por otro va a servir como "nuevo cauce de comunicación bidireccional" con el Ayuntamiento en el que se podrán dar avisos sobre cuestiones como plenos, cortes de agua, obras, y otras.
Línea Verde es un servicio completamente gratuito para el ciudadano en la línea de las Smart City pero bastante más barato.
Desde Castro Confidencial esperamos que el equipo de gobierno municipal baraje esta alternativa en el caso de que no podamos llegar a ser Smart City ni podamos gastar más de 4000.000€ ..Este es un servicio bastante interesante y hay más de 250 ayuntamientos en toda España que lo tienen implantado..
http://www.lineaverdemunicipal.com/que_es_servicio_linea_verde_gestion_de_incidencias.aspx
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.