EN PORTADA

CASTROVERDE LOGRA QUE EL EQUIPO DE GOBIERNO Y PODEMOS PONGAN LOS CARRILES BICI EN LA AGENDA POLÍTICA TRAS SUS CRÍTICAS LA PASADA LEGISLATURA .

VISITAS POR SEMANA

SEÑALES

6 MESES HA TENIDO EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES PARA COLOCAR LAS NUEVAS SEÑALES DE 30 KM/H. SIN EMBARGO, LAS SEÑALES ESTÁN TAPADASCON PLASTICOS Y NO SE HAN COLOCADO..ESO SÍ, LA POLICIA LOCAL YA DISPONE DE RADAR MOVIL PARA PONER LAS PERTINENTES MULTAS.. VEREMOS SÍ ESTAMOS EN CAMPAÑA INFORMATIVA O LOS VECINOS Y RESIDENTES TENDRÁN QUE RECURRIR LAS MULTAS.

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
CENTRO DE SALUD LA BARRERA

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL PARA TEATRO

NO SABEMOS PORQUE LA ALCALDESA SIGUE DICIENDO LAS MISMAS PATRAÑAS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE LA PRENSA LOCAL NO ESTÁ A LA ALTURA ...LA PARCELA JUNTO AL PACHI TORRE NO PUEDE DECERSE A LA CONSEJERÍA DE SANIDAD MIENTRAS NO SE LEGALICE Y ESTO NO PUEDE OCURRIR MIENTRAS FALTEN 416 METROS CUADRADOS DE SUELO MUNCIPAL..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

EL AYUNTAMIENTO ORGANIZA UN CICLO DE CINE DE VERANO CON 8 PELÍCULAS Y ENTRADA GRATUITA

martes, 12 de julio de 2016

LAS PELÍCULAS, DIRIGIDAS AL PÚBLICO JUVENIL E INFANTIL SE PROYECTARÁN EN OSTENDE, COTOLINO, EXTERIOR DEL BASOCO Y EXPLANADA JUNTO AL PACHI TORRE.

El Ayuntamiento de Castro Urdiales ha programado un ciclo de cine de verano en el que se proyectarán 8 películas al aire libre y con entrada gratuita.

La concejalía de Cultura atiende así la demanda existente en el municipio para esta actividad plasmada en la recogida de más de 1.500 firmas de vecinos.

"El Ayuntamiento ha querido recoger esa demanda con una oferta acorde a nuestras posibilidades económicas y organizativas", ha destacado la concejala de Cultura Elena García.

La edil ha recordado que en la pasada legislatura, el cine de verano fue una propuesta que desarrolló una empresa privada en colaboración con el Ayuntamiento, pero sin aportación económica alguna. Una iniciativa privada que no ha tenido continuidad ahora por la falta de interés de las empresas al no producir rentabilidad económica, por lo que se ha atendido la nueva propuesta de hacer las proyecciones al aire libre, con entrada gratuita.

En esta edición, la actividad "es una apuesta de la Concejalía para que Castro no perdiera el cine de verano porque aunque para las empresas no sea rentable para las empresas, cultural y socialmente si lo es para el Ayuntamiento", subrayaba Elena García.

En este caso, el Ayuntamiento aportará 8.500 euros por la organización y gestión del ciclo.

Las proyecciones, para las que se colocarán unas sillas en función de la demanda, se ubicarán en la zona del parque de Ostende, en la Plaza de la Hermandad de las Marismas, en Cotolino, en la explanada junto al Pachi Torre y en el exterior del centro musical Ángel García Basoco.

La programación se extenderán entre el 15 de julio y el 2 de setiembre, al ser la época de mayor afluencia de gente.

Las películas, enfocadas a un público heterogéneo pero especialmente al público juvenil e infantil, se proyectarán los viernes a las 22.15 horas con el siguiente cartel:


15 de julio "Ocho apellidos catalanes", en el exterior del centro Basoco
 

22 de julio "Atrapa la Bandera", en el parque de Ostende
 

29 de julio, "El becario", en la plaza de la Hermandad de las marismas
 

5 de agosto, "PAN:viaje a Nunca Jamás", explanada junto al Pachi Torre
 

12 de agosto, "Marte", exterior del centro musical Basoco
 

19 de agosto,"Perdiendo el norte", en el parque de Ostende
 

26 de agosto, "Hotel Transilvania 2", en la plaza de la Hermandad de las marismas
 

2 de setiembre, "Spectre", en la explanada del Pachi Torre

Fuera de este ciclo y dentro de la programación Enredarte del Gobierno regional se proyecta HOY  a las 22.30 horas en la plaza de la Hermandad de las Marismas la película "Los minions", con entrada libre.

Por otro lado, la programación cultural del verano también incluye otra novedad como es el ciclo "Teatro de una noche de verano", impulsado por dos compañías cántabras como Ábrego Teatro e Hilo Producciones y con un coste para el Ayuntamiento de algo más de 1.000 euros.

En el caso, se trata de un nuevo formato de teatro, el microteatro, que está teniendo bastante éxito en otras ciudades y que consiste en ofrecer pequeñas escenas de diez o quince minutos de distintas obras cuyos escenarios,que se adaptan a espacios pequeños, utilizarán distintas estancias del centro cultural La Residencia.

Las obras que se representarán son: Humanos, Desmontando el bullying, Lapsus memoriae y La última vez. El 30 de julio a las 22 horas en el centro cultural La Residencia.

El precio de la entrada será de 8 euros.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.