BANZAI SURF SHOP presenta:
La cuarta edicion del CASTRO SLALOM RACE, 1ª Prueba del circuito nacional de Slalom 2016.
El evento se realizara el sábado 16 de julio del 2016 a partir de las 10:00h en el Parque Amestoy (zona del carril bici y vial de acceso al Club Náutico).
El concurso consiste en recorrer un circuito delimitado con conos con un skate en el menor tiempo posible. Los tiempos serán medidos mediante unos sensores y registrados en un programa informático para posteriormente obtener las clasificaciones en función de los conos derribados y los tiempos realizados. Para ello contaremos con el apoyo de la S.S.S.A (SPANISH SLALOM SKATEBOARD ASSOCIATION) y el Ayuntamiento de Castro-Urdiales.
La prueba constara de dos circuitos: el primero, por la mañana, será un dual straight y el segundo, por la tarde, un dual hibrid. Ganara el más rápido del cómputo de las dos carreras. Este año tendremos como novedad el otorgar un premio de 30 € al raider local más rápido.
La inscripción será de 10 €/persona y tendrá incluido un bono de comida (hamburguesa + refresco). La inscripción se podrá realizar en Banzai Surf Shop o mediante transferencia bancaria al Nº de cuenta del BBVA (poniendo el nombre y D.N.I del inscrito): ES72-0182-1219-64-0201532714.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.