EN PORTADA

LA ALCALDESA DE CASTRO URDIALES, LA SOCIALISTA SUSANA HERRAN JUNTO CON EL VICEPRESIDENTE DE CANTABRIA, HAN ANUNCIADO EL CIERRE DEL CENTRO DE DÍA DE CASTRO URDIALES PARA EL 1 DE ENERO DE 2023. ". .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
LOS ARBOLES DE LA BARRERA NO SE TOCAN

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR

EL EQUIPO DE GOBIERNO SIGUE TRABAJANDO EN EL PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR. VEREMOS EN QUE SE TRADUCE Y COMO LO ARTICULAN

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

QUE FIESTAS QUEREMOS?

lunes, 13 de junio de 2016

SEGÚN SE PUBLICA EN ONDA CERO CASTRO, NO HABRÁ BARRACAS ESTA SEMANA GRANDE DE FIESTAS. SEGÚN SE PUBLICA: "LOS TRES BARRAQUEROS INTERESADOS PEDÍAN UNA REBAJA DE LA TASA MUNICIPAL QUE NO HA SIDO ATENDIDA POR EL AYUNTAMIENTO POR FALTA DE TIEMPO PARA MODIFICAR LA ORDENANZA".


Venimos diciendo en Redes Sociales y en este humilde espacio..Falta un Reglamento de Participación Ciudadana para que el equipo de Gobierno oriente su Programa Electoral a la Agenda Política y Social que marcan l@s vecin@s. 


La pregunta es muy sencilla..QUE MODELO DE FIESTAS DE SEMANA GRANDE PROPONE EL EQUIPO DE GOBIERNO? La respuesta debería ser aquella que satisfaga al mayor número de vecin@s y sea compatible con las infraestructuras y los medios económicos, materiales y humanos del Ayuntamiento. 

De momento se desconoce cual es la PROPUESTA MUNICIPAL y como se han previsto solventar estos problemas y/o oportunidades de hacer unas fiestas diferentes; y tal vez esto sea el mayor problema del equipo de gobierno, la falta de iniciativa y propuesta clara..



Desde Castro Confidencial como siempre hemos analizado lo que hacen algunos ayuntamientos cercanos..en concreto el de Portugalete que tiene una población de más de 47.000 habitantes censados y que no ubica barracas. El Programa de Fiestas de Portugalete incluye una serie de actividades específicas para determinados grupos de edad y otras genéricas para las familias. Entre las específicas para niñ@s y jóvenes: Parque Infantil (Hinchables, camas elasticas, juegos de calle y Talleres), Actividades juveniles como simuladores de F1 y de  motos, Cine de verano, Discoteca juvenil, Teatro Infantil y concurso de Playback.

PROGRAMA DE FIESTAS DE PORTUGALETE SAN ROQUE 2015-PDF

Esperamos las declaraciones de la Concejala de Festejos y las del Alcalde para que expliquen que proponen para solventar el tema de las Barracas...






0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.