Permanecerán abiertos los servicios de urgencias, y la actividad asistencial y el personal de guardia en los hospitales serán similares a los de un día festivo.
Los centros de salud estarán cerrados este jueves, 7 de abril, por la festividad laboral del personal estatutario del Servicio Cántabro de Salud: Gerencia de Atención Primaria, el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, el Hospital de Laredo y los Hospitales de Sierrallana y Tres Mares.
Esta festividad coincide con el Día Mundial de la Salud, el Servicio Cántabro de Salud mantendrá cerrado al público los Centros de Salud de Atención Primaria, permaneciendo abiertos los servicios de urgencias (SUAP). En los centros hospitalarios, la actividad asistencial y el personal de guardia serán similares a un día festivo.
NOTICIA EL DIARIO CANTABRIA
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.