EN PORTADA

LOS PRESUPUESTOS MUNCIPALES SALEN ADELANTE CON LOS VOTOS DE CASTROVERDE Y EL PRC. ESO ES LO QUE SE HA APROBADO HOY EN EL PLENO. LOS SINDICATOS HAN ADELANTADO QUE HARÁN ALEGACIONES EN EL PERIODO DE EXPOSICIÓN PÚBLICA QUE SÍ NO SON RECOGIDAS , ESTUDIARÁN LA FORMA DE IMPUGNAR EL DOCUMENTO. EL RESTO DE GRUPOS MUNICIPALES HA VOTADO EN CONTRA DEL PRESUPUESTO..

VISITAS POR SEMANA

AYUDAS DEL ICASS

EL PASADO 26 DE MARZO DE 2019 EL BOLETÍN OFICIAL DE CANTABRIA NUMERO 60 PUBLICABA LAS AYUDAS A LA VIDA AUTÓNOMA SIN EMBARGO EL AYUNTAMIENTO SE PONE LAS PILAS HOY 2 DE ABRIL CUANDO QUEDAN A PENAS 24 DÍAS PARA EL FINAL DE LA CONVOCATORIA..RECOMENDAMOS QUE SE ACUDA TAMBIEN A LA TRABAJADORA SOCIAL DEL AMBULATORIO QUE TIENE MUCHA EXPERIENCIA TRAMITANDO ESTA AYUDAS...QUE SE PUEDEN ENTREGAR GRATUITAMENTE EN EL REGISTRO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA EN LA OFICINA DEL INEM, SIN ESPERAR COLAS..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
ADIOS TUNEL

FECHA

ASOCIACIONES VECINALES

LAS ASOCIACIONES VECINALES DE SAMANO PLANTEAN ALEGACIONES AL PRESUPUESTO SIN REUNIRSE PREVIAMENTE CON LOS VECIN@S DE SÁMANO..ESA ES UNA DE LAS CONCLUSIONES DE HOY EN LA TERTULIA DE NOTABLES DE SER CASTRO..LAS AAVV DE LA JUNTA VECINAL PARECEN NO ENTENDER QUE LA ADMINISTRACIÓN MÁS PRÓXIMA ES LA JUNTA VECINAL Y EL ALCALDE PEDÁNEO QUE A PARTE DE PONERSE SUELDO NO SABEMOS EN QUE MÁS TRABAJA TENIENDO EN CUENTA EL ESTADO DE LOS VIALES DE LA PEDANÍA, LA NO ACTUALIZACIÓN DE SU INVENTARIO DE BIENES ETC..AHORA PARE3CE QUE LA QUEJA ES QUE NO SE VE LA TELEVISIÓN DIGITAL TERRESTRE..Y NUEVAMENTE NO SE ACUDE ALA JUNTA VECINAL SINO QUE SE RECLAMA AL AYUNTAMIENTO..PERO PARA QUE VALE UNA JUNTA VECINAL QUE NO ATIENDE A LOS VECINOS?? Y PARA QUE VALEN LAS ASOCIACIONES VECINALES SÍ NI CONSULTAN NI RECLAMAN DONDE VIVEN?? EN FIN SERÁ QUE ESTAMOS EN ELECCIONES..

EN TWITTER

CASTROVERDE

DESPUES DE CONSEGUIR 59 APOYOS PARA RECAUDAR FONDOS EN CROUDFOUNDING PARA EDITAR SU PROGRAMA ELECTORAL Y CONSEGUIR ALGO MÁS DE 3000€.. SABEMOS QUE HOY SE HAN REUNIDO (11 DE ABRIL) A LAS 19:00 HORAS EN ASAMBLEA EXTRAORDINARIA PARA DEBATIR Y RATIFICAR SU CANDIDATURA ELECTORAL PARA LAS MUNICIPALES DEL PROXIMO 26 DE MAYO..DE MOMENTO NADA SE SABE DE QUIENES PUEDEN FORMAR PARTE DE LA LISTA ELECTORAL SALVO QUE EL CANDIDATO ES INDISCUTIBLEMENTE,ANGEL DÍAZ MUNÍO.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

BASES DEL CONCURSO DE CARTELES 'SAN ANDRÉS 2015'

martes, 13 de octubre de 2015

Con motivo de la fiesta de San Andrés, declarada de Interés Turístico Regional, la Concejalía de Festejos ha elaborado las siguientes bases para la concesión del premio del concurso de carteles:

1º.- Al concurso podrán presentarse alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria, matriculados en cualquiera de los colegios del municipio, con un máximo de una obra por autor.

2º.- Los trabajos deberán ser inéditos, tanto en su composición general como en sus elementos, y serán de libre elección tanto los materiales como los colores y las técnicas a emplear.

3º.- Los trabajos presentados se ajustarán a las medidas 60X45 (en vertical), debiendo constar necesariamente la leyenda: “SAN ANDRÉS 2015, DEL 28 AL 30 DE NOVIEMBRE. FIESTA DE INTERÉS TURÍSTICO REGIONAL. AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES. CONCEJALÍA DE DEPORTES, FESTEJOS Y JUVENTUD”.

4º.- Cada uno de los originales vendrá acompañado de un sobre cerrado en cuyo interior deberá constar el nombre, apellidos, D.N.I. del autor así como el nombre, apellidos, DNI, dirección y teléfono del tutor del menor.

5º.- Los carteles se presentarán en soporte rígido (y además, si fuera posible, en CD) en la Oficina de Turismo, sita en Paseo Marítimo, nº 1, en horario de 9:30 a 13:30 horas y de 16:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes, siendo la fecha límite el día 6 de noviembre de 2015.

6º.- El Premio será un lote de material escolar valorado en 150 euros.

7º.- Los miembros que compondrán el jurado se designarán por la Concejalía de Deportes, Festejos y Juventud.

8º.- Los trabajos premiados quedarán en posesión del Ayuntamiento, siendo éste el único autorizado para su publicación.

9º.- El jurado está facultado para declarar desierto este concurso.

10º.- Los trabajos presentados que no resulten ganadores podrán ser retirados por sus autores en el plazo de un mes desde que se produzca el fallo del Jurado. Transcurrido dicho plazo, aquéllos que no hayan sido recogidos pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento.

11º.- La participación en este concurso supone la total aceptación de estas Bases.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.