BASES DEL CONCURSO DE CARTELES 'SAN ANDRÉS 2015'

Con motivo de la fiesta de San Andrés, declarada de Interés Turístico Regional, la Concejalía de Festejos ha elaborado las siguientes bases para la concesión del premio del concurso de carteles:

1º.- Al concurso podrán presentarse alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria, matriculados en cualquiera de los colegios del municipio, con un máximo de una obra por autor.

2º.- Los trabajos deberán ser inéditos, tanto en su composición general como en sus elementos, y serán de libre elección tanto los materiales como los colores y las técnicas a emplear.

3º.- Los trabajos presentados se ajustarán a las medidas 60X45 (en vertical), debiendo constar necesariamente la leyenda: “SAN ANDRÉS 2015, DEL 28 AL 30 DE NOVIEMBRE. FIESTA DE INTERÉS TURÍSTICO REGIONAL. AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES. CONCEJALÍA DE DEPORTES, FESTEJOS Y JUVENTUD”.

4º.- Cada uno de los originales vendrá acompañado de un sobre cerrado en cuyo interior deberá constar el nombre, apellidos, D.N.I. del autor así como el nombre, apellidos, DNI, dirección y teléfono del tutor del menor.

5º.- Los carteles se presentarán en soporte rígido (y además, si fuera posible, en CD) en la Oficina de Turismo, sita en Paseo Marítimo, nº 1, en horario de 9:30 a 13:30 horas y de 16:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes, siendo la fecha límite el día 6 de noviembre de 2015.

6º.- El Premio será un lote de material escolar valorado en 150 euros.

7º.- Los miembros que compondrán el jurado se designarán por la Concejalía de Deportes, Festejos y Juventud.

8º.- Los trabajos premiados quedarán en posesión del Ayuntamiento, siendo éste el único autorizado para su publicación.

9º.- El jurado está facultado para declarar desierto este concurso.

10º.- Los trabajos presentados que no resulten ganadores podrán ser retirados por sus autores en el plazo de un mes desde que se produzca el fallo del Jurado. Transcurrido dicho plazo, aquéllos que no hayan sido recogidos pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento.

11º.- La participación en este concurso supone la total aceptación de estas Bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.