III JORNADA DE VOLUNTARIADO EN CASTRO URDIALES: "JUNTOS AYUDAMOS"

Adicas junto con Ampros, Cruz Roja, Aecc, Mujeres Atalaya, Volumen, Control y  Aspacan  unen sus esfuerzos para desarrollar esta III Jornada de voluntariado, bajo el lema “Juntos Ayudamos”.
 Dicha iniciativa se celebrará el próximo 5 de septiembre, en el Parque Amestoy de Castro Urdiales. Una jornada, dedicada a personas con un interés activo en emplear parte de su tiempo colaborando con alguna organización sin ánimo de lucro; y en especial con aquellas que desarrollan su actividad en Castro Urdiales y cercanías. Así mismo, tendrán lugar distintos talleres y actividades para que la ciudadanía pueda conocer las labores y fines de las mismas.

 El programa del día ha sido establecido desde las 12 horas del mañana hasta las 21 horas de la tarde. En las distintas carpas dispuestas para el evento, se facilitará información de las entidades y la forma de colaborar con ellas,  así como una propuesta de actividades variadas, mercadillo y Castro Paella Popular, y por supuesto, actuaciones y diversión.

 En resumen, el objetivo de esta jornada es informar sobre cómo está organizado el voluntariado en Castro Urdiales, promoviendo las diferentes alternativas existentes dentro del municipio, y en concreto para con las asociaciones participantes.

 La realización de esta jornada es posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Castro Urdiales y el Gobierno de Cantabria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.