LOS DETALLES DEL COSO BLANCO 2015


El equipo de gobierno informa de los últimos detalles del COSO BLANCO 2015 y los descuentos de las barracas. Adjuntamos el Programa Definitivo de la Fiesta de Interés Turístico Nacional.


DETALLES COSO BLANCO 2015

El desfile de carrozas del Coso Blanco contará este año con un área señalizada reservada para ubicar a personas en silla de ruedas y que puedan disfrutar del desfile en una zona adecuada. Además, a ambos lados de la tribuna de prensa y de esta zona reservada se colocarán unas 200 sillas para que todas aquellas personas mayores o con movilidad reducida que no pueden estar de pie el tiempo que dura el desfile, puedan disfrutar de él sentadas.

A las 22 h. se abrirá el acceso gratuito a estas zonas reservadas y el control de dicho acceso lo realizarán integrantes de la Peña Vaya Traka, a los que desde el Ayuntamiento de Castro Urdiales agradecemos su colaboración en el correcto desarrollo de las actividades de este día festivo. El acceso se realizará por orden de llegada, no pudiendo haber gente sentada antes de dicha hora.

Este año se van a prever tres zonas de paso para salir y entrar del interior del circuito del desfile al exterior del mismo: zona de casetas, accesos peatonales a parking subterráneo y resto del Parque de Amestoy. Estos accesos, durante el desfile, estarán controlados por Protección Civil para que el paso de gente no afecte al correcto discurrir de las carrozas. Se ruega a la gente que respete el desfile y use estos pasos habilitados siguiendo las indicaciones de Protección Civil.


DESCUENTOS EN BARRACAS

Por otra parte, las barracas instaladas en el Parque de Amestoy ofrecerán este domingo 5 de julio, de 10 a 14 horas, descuentos de hasta el 50% en las entradas a las atracciones, gracias a las gestiones realizadas por el Ayuntamiento de Castro Urdiales.

El Día del Niño, que se celebra todos los años, estaba establecido en el pliego de condiciones para el pasado lunes 29 de junio pero no se había publicitado convenientemente en el programa de fiestas de la Semana Grande, al coincidir su realización con el cambio de gobierno municipal. Por ello, el Ayuntamiento ha pedido la colaboración de los responsables de las barracas para ofrecer otra jornada adicional de descuentos, que será este domingo por la mañana. Por la tarde las tarifas serán las normales.



Área de Comunicación Ayuntamiento de Castro-Urdiales

COSO BLANCO 2015 PROGRAMA DEFINITIVO -PDF 

INFORMACIÓN WEB MUNICIPAL 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.